12 de Marzo 2005

Estoy de los bolivarianos hasta los tuetanos (y de sus mojones hasta los...)

Que rebautizen el pais como República Bolivariana, bueno, luego de la arrechera y de las mentadas contra el Voldie Criollo uno se acostumbra y todo. No que le guste a uno, pero es un acostumbramiento anyway.
Que rebautizen el 12/10 como "Día de la resistencia indígena" y el 12/3 como "día de la soberanía", bueno, puede ser peor.
Que glorifiquen el 4F/'92 como un día patrio de gran honor ya te empieza a sacar la piedra.
Que pongan a un tipo que no se ha terminado de entibiar en la fosa como un "mártir revolucionario" (en especial cuando meses despues se descubre que el tipo era a martir lo que Carmen Electra a tipa gorda y fea) convierte la piedrita en un peñón.
Que bautizen cada nueva misión engañabobos con nombres a cual más patrioteros (porque esos nombres son a patrioticos lo que yo en buenonismo a Carmen Electra, o sea, solo pueden confundirse con el otro en plena borrachera voladora de guarapita con crack adulterado y yerbas de la comarca enrolladas en papel sellado de la Onidex) te hace redifinir la palabra "estupefacción" y crear un güatfukómeto de mayor amplitud de registro.
Que descubras que la Urbanización El Silencio , esa que se ve tan bonita de blanco en esa parte del libro de artistica de 8º donde sale "arquitectura venezolana del siglo XX" va a ser pintada del mismo espantoso amarillo con el que pintaron el palacio municipal frente a la Plaza Bolivar te hace desear tener un bote de brea, muchas plumas y un disco de Village People, y usarlos contra El Que Nos Sabemos (no, Voldemort no, de ese se encarga Harry).
Que pr cosas de la vida entres a un Mercal y veaz en polena entrada un cuñete de Pintura Bolivariana (y no, no es un Hoax... es que es de verlo para creerlo)... eso ya no tiene nombre (ni progenitora)

Admito mi sifrinismo proveniente de criarme con una madre que (Ooooh!) era profesional universitario, por cuyos esfuerzos y los míos estudié (Ahhh!) en una universidad privada (¡oh, oligarca!) y he aprendido que hay cosas ricas y caras en la vida, como la nutella, los gelatos italianos, el ramen instántaneo y el plato de sushi surtido del Ichiban. Pero también me he criado (y sigo viviendo) hacia el centro tirandito al oeste, por lo que conozco el rancho lo suficientemente cerca. Pero desde que el de Miraflores ha demostrado carecer completamente de clase, de vergüenza y de autoaudición, la sensacvión de desubicación ha aumentado.
Debería de autoinmolarme frente al Palacio de Miraflores junto con miles de CD de musica jalamecatisma "bolivariana", como los CD's de Alí Primera, la Changa Chavez, y otras producciones compuestas para acoplarse al proceso de autodestrucción que se ha activado. Todo regadito con kerosén El Bolivariano (de venta en tu Mercal más cercano y no, no es joda ni hoax).

Escrito en / 12 de Marzo 2005 a las 08:40 PM :: TrackBack

¿Que me han dicho?

Todo lo que has dicho en tu post es tan cierto y tus comparaciones con la famosa Carmen Electra estan como anillo al dedo!
Saludos desde Los Angeles,

Voz soltada sunrisetkila al12 de Marzo 2005 a las 10:31 PM

CHAMA!!! feliz cumpleañoooooooooooooooooos bueno, es en media hora, feliz cumple, q la pases muy lindo liiia!!

Voz soltada gab al17 de Marzo 2005 a las 11:29 PM

Ευτυχή γενέθλια = Feliz Cumpleaños
Espero verte en rumblog...

Voz soltada ximena al18 de Marzo 2005 a las 10:27 AM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir