15 de Febrero 2005

2/15

No se cuantas veces lo he contado, pero yo empecé a bloggear un 14 de febrero del año del golpifalso de abril. De hecho, si no hubiera sido por ese golpe, no hubiera empezado a bloggear seguido.
Pero me he dado cuenta de un pequeño, minúsculo detalle: este blog, que se supone es mi cara al mundo, lo tengo francamente abandonado. No es nada nuevo: incluso tengo un monton de cuentas de journal practicamente abandonadas, y en la que mas uso posteo una vez cada dos días, cuanto mucho. Y es altamente probable que pronto pierda mi conexión a internet por falta de dinero para pagar (y yo aún sin empleo).
Por ello lo he estado pensando en serio, y creo que esta vez si voy a clausurar este weblog. Lo malo es que hay una chorrera de spam acumulado, no se como corno instalar y/o activar el MT blacklist en este sitio y me da penita cortar el trato con todos ustedes de esta manera tan bruzca.
Y encima el sitio donde tenía mi blog de fandoms en Wordpress se le murió el server y aunque hoy me enviaron los archivos que ahí tenía, no es un backup propiamente dicho y no se cómo reinstalar el blog en otro server y recuperar mis posts (la base de datos me fue enviada y todo, así que la perdida no fue total, but... *sob*).
Les aseguro que esto va en serio, amigos. No se ya de que escribir acá, si toda mi vida la desgrano en el journal y aún allí no suelto todo. No vale tener mucho espacio si no tienes con qué llenarlo, digo yo.
PD: necesito hosting para un blogcito en WP, o ver como resubir el blog viejo... ¿help?

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 11:58 PM | <__trans phrase="Comments"> (0) | <__trans phrase="TrackBack">