18 de Enero 2006

.... y la estrellita, por donde se te antoje!

La última gracia: por antojo del presidente, se han cambiado los símbolos patrios, sin referendo ni un coño. Y encima prohibe que se utilicen en manifestaciones públicas y propagandas proselitistas. Can you hear the irony Here? En The Satan's Poop les pueden decir cual es, si no han caido. Este otro señor les dice bien clarito que es lo que falla en la foto.
Tengo un millón de vainas que decir, y no me importaría decirlas, si no fuera por la alta probabilidad de que me metieran presa por traicvión a la patria, así como amenazaron a uno de mis humoristas preferidos por usar el nombre de la hija del presi en un artículo satírico que fue prontamente retirado . No, mejor si hablo
 porque a lo mejor con esto logro que puedan considerarme candidata viable al asilo político. Y disculpen si el texto a seguir está lleno de groserías y vulgaridades, pero es que a uno no le provoca ser fino y elegante con la cuerda de focas malparidas que en su afán de jalar y jalar hasta el orgarmo del micomandante son capaces de aprobar semejante pistolada en vez de ocuparse de las vainas que si importan, como la economía en decadencia, la criminalidad desatada, los niños de la calle y el viaducto.
Solo mantengo lo de vene- en mi username en honor al territorio, pero ya no quiero ser venezolana. En serio. ya no tengo ninguna excusa o razón para querer ser asociada con un territorio repleto de la gente más estúpida y pendeja del planeta, gobernada por uno de los hijos de puta más grandes de este lado del universo. Un territorio repleto de descerebrados, adulantes, jalamecates, aguevoniados, eslabones perdidos, cobardes, caguetas, resentidos, resteados, gatiloos alegrres y demas lacras de la sociedad y de la humanidad.  Y yo, que lo unico que he hecho es quedarme callada porque vivo rodeada de toda esta gente y se que cuando hablo tengo una tendencia terrible a insultar de más, y cuando se está en una situación de mantenida todo-menos-tesis uno no debe tentar la suerte de terminar como indigente recogelatas. En resumen, entro en la categoría de los caguetas. Como un gentío.
Desde que leía a Cabrujas en mi temprana adolescencia pude comprender que algo fallanba en el pais. Yo fui de la generación que nacio poco antes o durante el Infame viernes Negro, y recorrió toda su vida con charlas de crisis, acusaciones de corrupción, y añoranzas a pasados recientes más tranquilos. Años despues supe que esas añoranzas venían de un montón de ideas relacionadas con el concepto de Estado Paternalista, y que no eran más que borregos alimentados en el populismo. Si quieren comprender mejor este pais, en Caracas's Chronicles hay artículos (en inglés) muy interesantes, empezanco con los que están en portada.
Siempre supe que Chavez era la peor elección posible. No por ser "Zambo", que yo soy mixtura total, nenes. No por ser militar, aunque eso también influyó. Fue por el mero hecho de ser un militar golpista, y encima fracasado. Pero conquistó al pueblo con si mítico discurso del por ahora, y porque se responsabilizó del desastre. En una nación que ha venido consetudinariamente echandole la colpa al otro, sea cual sea ese otro, mas o menos desde 1810, que alguien venga y se "responzabilice" era un concepto novedoso. Nadie había echo eso antes, y eso captó gente. Que cuando asumió (es un decir) el poder empezara a culpar a otros (los medios, la oposición, Estados Unidos, los conspiradores, los judíos, la arepa del desayuno) de su propia incapacidad de gobernar no debería haber extrañado a nadie, total, eso ya ha sido metido en el ADN veneco, y está en On permanente desde el 57. Que otra gente le siguiera el juego y usara el regastado "es que no lo dejan gobernar" ya es patológico. ¿cuando no lo han dejado gobernar? Si ya lleva 7 años encaramado y ya ha gobernado lo sufiociente para cambiar la constitución, el nombre del pais, la bandera, el escudo, el flujo de la economía y la idiosincracia. Antes la unica oposicion era la de ser militante del partido que no estaba montado en la silla, y era más en joda que otra cosa, un lujito recién adquirido luego de un dictador con el puño blando de Bison pero que al menos le gustaba la ingeniería. Hoy en día hay verídico Odio entre las partes, llegando a las manos y a las pistolas. Y el principal insultador es el gobierno mismo, cuyas filas están repletas de las bocas, mentes y corazones más sucios del planeta.
¿Y a que cambiar lo que ya estaba bien? La constituciuón vale, que la de 1960 estaba falla en algunos puntos, pero ni aunque ahora lo beneficia descaradamente está feliz con ella. El nombre del pais y los símbolos patrios ya es un enorme ejercicio de ego. ¿A que la puta estrella por un territorio que todavía no hemos recuperado, y que si lo hicieramos lo mejor sería darle independencia porque nunca nos perteneció de todos modos? ¿a que un caballo que mira al ocaso? ¿no denbería de haberse levado a referendo, o algo?
Otros querán que les sigan metiendo su dildo de medio metro, pero la que soy yo ya le perdí el respeto y no voy a dejar que me lo sigan metiendo, ni voy a masturbar a una nacion de wankers. Antes yo podía decir "este pais", pero Venezuela no tiene ya el mínimo derecho  de recibir el mote de nación. Esto ya no es más que un territorio con gente encima, sin verdadera organización, y de la peor calaña. Y es una pena, porque lo poco que queda que vale la pena es naturaleza agreste, y esa es mejor dejarla en paz. Y mientras tanto, al hijodeputa gobernante, que le den. Lo siento por mi madre, mi hermana, mi suegra y su marido que siguen creyendo en el hijodeputa delirante ese y en la bola de marionetas hijosdeputa a quienes de se los mete en plan fisting, pero esta gente desafortunadamente: a) come del Estado, y no es que se puedan alzar mucho y/o b) eran izquierdosos cuando muchachos, desilusionados cuando el post Sauditismo, y se encentran en un orgasmo demasiado largo. Aunque yo secretamente creo que si mi tía la izquierdosa viviera ya se había matado de tanto pegarse contra la pared. Era era brava, y rapidito se habría dado cuenta de la falta de dialéctica en esto..
Que se coman su bandera de ocho estrellas y se atraganten con las espiguitas del escudo. yo me largo de esta mierda a la primera oportunidad, aunque la nostalgia de la arepa y la malta me coman.


Para más info del hijpodeputa mico mandante, y de como nos ha puesto la pata encima (y uno cagueta que se ha dejado), este articulito. Yo buscaré una banderita  tradicional de la de 7 estrellitas e iré a la marcha de la oposición. A comenzar de algún lado.

(X-posted por todos lados)

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 3:43 AM | <__trans phrase="Comments"> (2) | <__trans phrase="TrackBack">