¡Desde el jueves la tengo!
Wizard pen 4" X 3", de boli inalambrico (la antigua mía tenia un cordel en el lápiz), gris y azul, ¡y es miamiamiamiamiamíiita!
Estoy TAN feliz... No hay palabras para expresarlo...
Es que quiero tomarle fotos a un par de cosas.
La primera es ese horripilante bombillo inflable con un logo del "No" que está en esa plaza de las fuentes en la intersección de los Bloques de El Silencio. ¡Vaya para un objeto más balurdo!
La segunda es el bonito Edificio Cinquentenario de la Ucab. ¡Es bonito, bonito, bonito! Digno de ser compartido.
De resto, creo que estoy acumulando animos para terminar la tesis. Debería de ver a mi tutor más seguido.
La tormenta que se había apoderado de mi vida en estos día se ha ido. El dolor ha disminuido y ya puedo hablar con tranquilidad, estar con tranquilidad, vivir con tranquilidad.
Seguiré sin dar nombres, porque para telenovelas las que me invento en mi cabecita. Si alguien se preocupó por alguno de mis posts aquí, no se preocupen, ya estoy bien.
Pero aunque ahaya escampado y el viento haya disminuido, no puedo negar que hubo destrozos.
No es como si no me hubiera declarado en construcción hace mucho.
Ya rantearé con calma luego, sobre todo despues de haber visto, el sábado, parte de la filmación de un comercial chavista cerca de mi casa.
No ando del todo bien. Si han leido dos de mis últimos posts se puede intuir la situación. Y no, no voy a hablar más claramente. No quiero seguir escarbando, solo para descubrir que un ciclo que creía superado aún me sigue cobrando cuentas.
He hablado por MSN con cuatro personas, de las cuales tres me dijeron que no me estrese y que le de tiempo al tiempo (aunque por diferentes razones cada una de ellas) y la cuarta se comprometió a guardar el secreto (porque aunque en ninguna da las ocasiones he dado nombres, ella es conocida común, y sabe sumar la muy lista). No me han ayudado mucho, pero al menos me han escuchado más de lo que me escucharía gente cercana.
En cualquier caso, está en mi poder aliviarme un poco de esto. Será cuestión de tiempo y voluntad, pero estaré bien. No será ahora, no será en un mes, no se si al final del año ya esté bien.
Pero quiero amansar las aguas revueltas, y que las heridas que creia cerradas y que se abriero con todo esto al fin cicatricen.
Y quiero bailar. Quiero escuchar musica que no esté cantando de amor o de desamor, pero que me haga bailar. Quiero que el agua se aclare y poder volver a mi inconsiencia normal.
¡Anda! Se que no puedo estar alegre por todo esto, pero quiero bailar, quiero olvidar... Quiero que dancen conmigo tambien. ¡Vamos! ¡Bailmos!
Alcemos las palmas y movamos el esqueleto. Giremos y giremos hasta que sólo queden las notas musicales en nuestras cabezas. Movamonos hasta que estemos tan mareados que los dolores de nuestros músculos no pimporten. Bailemos hasta que los pies nos duelan, aplaudamos hasta que las manos se nos encallen.
Y sigamos moviendonos hasta que el mundo se acabe, y todo lo que hemos sufrido pierda importancia.
¡Venga, bailemos! Que si no lo hago el melodrama me va a terminar consumiendo. Hay que quitarle el drama a esto, pero no puedo quedarme con lo esencial. Tal vez si me libero lo suficiente pueda hacerlo, pero estoy muy tensa.
Pongamos una cancion movida y empezemos a bailar, ¿yaaa?
y sí, se que está lloviendo. Bailemos aunque llueva, y así si empiezo a llorar el agua se llevará las lágrimas.
En el largo manga de mi vida, hoy acabó un capitulo shoujo.
Fueron varios días de comida de cabeza, y finalmente, en uno de los medios más cercanos y al mismo tiempo impersonales existentes en la red, la verdad se vio obligada a salir.
Y tuve que decir "no puedo darte lo que quieres".
Y me dijo "pero aún quiero ser un apoyo para tí".
Debería estar aliviada, y en cierto sentido lo estoy, pero...
Como me alegro que en esta casa la gente duerma temprano.
Así, si me ven extraña, no tengo que explicarles nada.
Todavía siento tensión en mi espalda y un dejo de algo que parece tristeza en mi corazón.
Y el manga de mi vida sigue, con otro episodio.
Sigo preguntandome como fue que pasó todo esto, pero ya no me importa tanto la respuesta.
Pero sigo, que ya es suficiente.