3 de Julio 2004
Dance! Dance! Let's dance!
No ando del todo bien. Si han leido dos de mis últimos posts se puede intuir la situación. Y no, no voy a hablar más claramente. No quiero seguir escarbando, solo para descubrir que un ciclo que creía superado aún me sigue cobrando cuentas.
He hablado por MSN con cuatro personas, de las cuales tres me dijeron que no me estrese y que le de tiempo al tiempo (aunque por diferentes razones cada una de ellas) y la cuarta se comprometió a guardar el secreto (porque aunque en ninguna da las ocasiones he dado nombres, ella es conocida común, y sabe sumar la muy lista). No me han ayudado mucho, pero al menos me han escuchado más de lo que me escucharía gente cercana.
En cualquier caso, está en mi poder aliviarme un poco de esto. Será cuestión de tiempo y voluntad, pero estaré bien. No será ahora, no será en un mes, no se si al final del año ya esté bien.
Pero quiero amansar las aguas revueltas, y que las heridas que creia cerradas y que se abriero con todo esto al fin cicatricen.
Y quiero bailar. Quiero escuchar musica que no esté cantando de amor o de desamor, pero que me haga bailar. Quiero que el agua se aclare y poder volver a mi inconsiencia normal.
¡Anda! Se que no puedo estar alegre por todo esto, pero quiero bailar, quiero olvidar... Quiero que dancen conmigo tambien. ¡Vamos! ¡Bailmos!
Alcemos las palmas y movamos el esqueleto. Giremos y giremos hasta que sólo queden las notas musicales en nuestras cabezas. Movamonos hasta que estemos tan mareados que los dolores de nuestros músculos no pimporten. Bailemos hasta que los pies nos duelan, aplaudamos hasta que las manos se nos encallen.
Y sigamos moviendonos hasta que el mundo se acabe, y todo lo que hemos sufrido pierda importancia.
¡Venga, bailemos! Que si no lo hago el melodrama me va a terminar consumiendo. Hay que quitarle el drama a esto, pero no puedo quedarme con lo esencial. Tal vez si me libero lo suficiente pueda hacerlo, pero estoy muy tensa.
Pongamos una cancion movida y empezemos a bailar, ¿yaaa?
y sí, se que está lloviendo. Bailemos aunque llueva, y así si empiezo a llorar el agua se llevará las lágrimas.
¿Que me han dicho?