31 de Octubre 2003

Ando perdiendo la costumbre

Es imposible ocultarlo: las ganas de escribir se desvanecen lentamente, como el aroma del pan recien hecho. No es que haya muchas cosas que me absorban, más bien es el fenomeno contrario. Hay poco que hacer, y las carencias se dejan notar cada día más.
El día a día por acá se está volviendo muy aburrido. El trabajo pendiente sigue atrasado. Mi verguenza ante confesar que realmente navego sin rumbo en vez de dedicarme en cuerpo y alma al trabajo pendiente. Ni ganas de tomar alguno de los fics y cuentos que tengo rondando en mi cabeza cuyos comienzos y sinopsis andan perdidos por el disco duro.
Si sientes que te faltan cosas, ¿como sacar algo?
Y encima, el iTunes no me ha introducido dos de mis MP3 favoritos, Life goes on de Dragon Ash y Fighting Spirit de Glay
Al menos ya estoy poniendole fondos a las viñetas de mi manga. Pronto podrán ver la portada. Pronto como que logre sacar una versión chiquitita.
Debería de postear canciones, ya que no hay ningún meme interesante.

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 8:10 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

30 de Octubre 2003

Extrañas coincidencias

He estado durmiendo mucho, comiendo poco, adelantando algo del photoshopeado de mi manga y viendo donde me puedo ir a bañar, o al menos lavarme el pelo.
Si, seguimos sin agua por estos lados.

Hace unos días me encontre con una coincidencia curiosa. Resyulta que buscando traducciones de letras de canciones de Glay me encontré con traducciones para los nombres de algunas de las canciones (las que tienn los nombres en japo) y me llamó la atención que el nombre del primerisísimo disco de este grupo (el disco "indie", poues el oficial) se tradujera "Cenizas y diamantes". Y una de las canciones de ese LP se llama presisamente "If~Hai to Daiyamondo~" (y si~cenizas y diamantes~). Hasta donde se, el disco es de 1994. El descubrimiento lo hice hace varias semanas, y lo olvidé hasta lo siguiente
El otro día me acorde de una telenovela mexicana que me gustó mucho (si, señores, yo tuve una epoca en mi vida en la que veía telenovelas, pero eso fue mucho antes de la uni, y por supuesto muchisimo antes del cable), y me encontré un sitio interesante con resenas y nombres de muchisimas telenovelas ordenadas por pais y fecha, (aunque faltan muchos nombres y muchas mas reseñas pero bueno, peor es nada). Y de repente, vi entre as novelas del año 90, una mexicana con un titulo muy particular.
¿que cual era? Pues "Cenizas y diamantes".
No se de que trató ese culebrón, pues ni reseña tenía. Pero estas cosas se me hacen muy coincidentales. ¿Acaso el culebrón azteca habrá llegado hasta Japón? ¿o será algo del inconsciente colectivo?

Mejor me voy a dormir, estoy diciendo demasiadas tonterías.

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 6:52 AM | <__trans phrase="Comments"> (1)

28 de Octubre 2003

Sin agua

Gracias a la alta tasa de morosidad en el pago del condominio, la compañía de agua ha cortado el suministro a mi edificio. Desde el viernes el agua solo sube día por medio, y en un chorrito nimio que solo sirve para rellenar el suministro.
El hambre asecha, beo refresco como camello sediento (a riesgo de intoxicarme) la ropa sucia se está acumulando, y creo que mis aromas corporales tambien. El pelo no me importa tanto pot como se vea porque puedo tolerar que se vea grasoliento, pero vivo con dos señoras mujeres con nariz de sabueso del CSI, a las que todo aroma humano les repugna, y según ellas, mi cabello tras dos días sin labar posee un aroma desagradable. En justicia, debo decir que ellas tampoco soportan sus propios aromas, por lo que sufren como... no se...
Ah, y ando cansada. Bastante. Y me he gastado la mitad de mi asignación semanal en el libro "Quidditch a través de los tiempos". debería de leer de nuevo los libros del Harry P
Y me he puesto a ponerle los generos y titulos faltantes a las canciones por medio del iTunes. El colmpo de la ociosidad.
Mañana si me pongo a trabajar. Y a rogar que el agua venga

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 6:03 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

27 de Octubre 2003

Consumista soy, lara, lará 

Para no estar comiendome las uñas esperando a que mi hermana terminara de tipear su trabajo de una cochina vez, me fui al Sambil. a pasear.
Parentesis para el que no lo sepa. El Sambil (o chambil, como despectivamente se lo conoce) es un centro comercial de Caracas, de esos que llaman Mall, muy pero que MUY grande, y constantemente repleto de gente. Hay varios sambil en otras partes de Venezuela (uno en la Isla de Margarita, y otro en la ciudad de Valencia), Pero el de Caracas es el primero (no soy quien para decir si el mejor, puesto que mi centro comercial favorito es el Centro San Ignacio, de los mismos constructores, pero destinado a otro target -uno de muchisisisimo dinero-). Bien, volvamos.
Basicamente, solo camine, caminé, entre en un par de tiendas para ver ropa, entré en las librerías, entré en a tienda de computación, me compé una botellita de agua en un minisupermercado que hay allí, entre en varias tiendas de videojuegos, pregunte precios de muchas, muchas cosas, envidie a los que se pueden pagar una tarde de sushi y salí cansada pero con más ganas a ahorrar para algunas cosas menores: aunque sea la tableta de Crayola (porque una Wacon de verdad esta muy pero muy lejos), aunque sea un vaso de sopa de fideos intantanea, aunque sea un combo de sushi.
wah. parece que mami me dio more money this week y me toca comprar tickets de metro a precio estudiantil por ultima vez en mi vida.
A finiquitar una cosita antes de ir a hacer imitación de morsa

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 6:09 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)

25 de Octubre 2003

Desgano, irresponsabilidad, descaro.

Le dije a mi tutor que tendría mi manga listo antes de mitad de octubre, y mira la fecha para la que no le he ido a ver. Ni un mail de disculpa le he lanzado.
No he tenido ganas de escribir en ningún lado, y mi estilo se resiente. Igual que mi calidad de dibujo.
He estado actuando muy irresponsablemente.
Me estoy empezando a parecer a alguien que detesto enormemnente, que se caracteriza por una gran viveza, un tremendo descaro, una capacidad para mentir que roza lo insolito surrealistas, y una enorme irresponsabilidad para con todo.
Alguien del cual no quiero ligarme y a quien no quiero parecerme para nada.
Me parece que voy a tener que hacer un par de llamadas y desenchufar un par de cables. Aunque el hardware de mi máquina no es el problema, sino mis miedos y mi actitud.
Voy a empezar a escribir algo, a ver si encuentro la manera de exorcizar algo de todo esto. Liberarme de la flojera, de la irresponsabilidad, del desgano en el que he estado el ultimo trimestre.
Una semana es lo que me queda para el plazo que me impuse.
Como me dijo mi tutor una vez: si tienes miedo de meterte en la piscina, ¡zambullete!
Vamos a teclear a ver que sale ^_^

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 4:39 AM | <__trans phrase="Comments"> (3)

24 de Octubre 2003

Cansancios acumulados

Estoy en mi trabajo final de Grado. este consiste en un comic de estilo manga sobre una idea original. En estos momentos ando en la fase de edición del dibujo y correción del guión. Más concretamente, en la limpieza y sombreado de los dibujos ya escaneados, y la reescritura del guión para que se adapte a la mamarrachada que dibujé ^^U
Y a estas alturas no he avanzado mucho. Tengio hambre, estoy aburria, y aun no reescribo un carrizo.
Encima, no hay agua en la casa (condenados co propietarios deudores), llevo tres días levatandome a las 7 tras haberme acostado a las 2 y me da pena aparecerme ante mi tutor ojerosa, apestando y sin nada decente
diría que las tesis son el mal, pero no quiero que eso se cumpla.
Tess bonita, tesis bonita...

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 8:54 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

¡New Template, y espero que se quede así!

El Firdamatic (link en el recuadro de allá abajo) ha vuelto a funcionar, y he aprovechado para sacar el layout que ahora ven. Entre el hacer un banner rápido, sustituir los datos importantes y corregir los posibles errores, no he tardado ni hora y media.
Como estoy loca pero no soy tan masoquista así, solo he cambiado el index principal y los archivos individuales. Ya haré los cambios pertinentes, cuando tenga tiempo, o ganas, o ambas. El lado Geek de mi persona esta de huelga.
No creo que haga muchos cambios. Gracias al cielo por el CSS. Cualquier cambio que se me antoje, editaré ahí. ¡No tengo ganas de complicarme con layouts por una temporada larga! A menos de que alguien me lo pida, claro ^_^.
Ah, el dibujo de la chica del banner es mío. No soy yo (ya quisiera tener yo ese volumen pectoral, y líbreme Dios de ese peinado ochentero), sino uno de los personajes de esas historias que siempre tengo en la punta de los dedos y nunca tecleo. Espero poder poner más dibujos pronto.

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 5:24 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

22 de Octubre 2003

La presentación: 293 preguntas

Espero que despues de esto no haga falta que repetir alguno de estos datos. Y si no es suficiente para despejar todas las dudas sobre mi persona, pues para eso sigo varios memes y soy una testslut

1) Cantidad de letras que tiene tu nombre: una menos que mi nickname
2) Edad: 22 primaveras
3) Signo: el de los pescaditos
4) Fecha de nacimiento: 18 de marzo. ¡espero regalitos!
5) Tipo de sangre: O+
6) Canciones favoritas: eso está chungo, porquie son muchas, y cambian constantemente.
7) Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): los gatos.
8) Cantante (solista) favorito/a: En estos momentos, Juanes
9) Grupo musical favorito: En estos momentos, Glay
10) Comida favorita: Cualquiera dulce que no tenga frurta, y cualquiera que tenga pollo o cochino.
11) Postre favorito: torta tres leches y torta selva negra
12) Bebida favorita: Cligth de Toronja Rosada, malta y gaseosas de lima limón
13) Gusto de helado favorito: todas las chocolate, almendras
14) Mascotas: ninguna. ni un tamagotchi
15) Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: nadie me gusta en estos momentos. Y es en serio.
16) Día favorito: cualquiera donde se salga por ahí.
17) Estación favorita: la de lluvias
18) Color favorito: azul y rosa.
19) Talla de zapatos: 38, creo
20) Color de piel de la ultima persona que has visto: blanco
21) ¿Chocolate negro o chocolate blanco?: con leche, o blanco con galletitas de chocolate... ¡en realidad, los dos!
22) ¿Frío o calor?: Tibio.
23) ¿El polo o el desierto?: el desierto.
24) ¿Perro o gato?: Gato
25) ¿Idioma favorito?: el castellano y el inglés. El francés y el japonés tambien suenan bien
26) ¿País favorito?: Japón
27) ¿Ciudad favorita?: Barcelona, españa, y Caracas, Venezuela.
28) ¿Vino o cerveza?: ninguno, soy abstemia.
29) ¿Equipo de fútbol favorito?: ¿La vinotinto? Sorry, pero de futbol no se un carrizo.
30) Palabra favorita: "hiya!"
31) Frase más usada: "OMG!"
32) Actor favorito: Ninguno en particular...
33) Descubrimiento preferido: la internet, el anime, y la emulación de Supernintendo.
34) Insecto favorito: las mariposas.
35) Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre: No se, creo que uno o dos
36) ¿Cuántos primos y primas tienes?: dos priomos y una prima
37) Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son: la cara, los hombros, el pelo, el final de las espalda.
38) ¿Un e-mail o diez cartas?: como sea, pero que se comuniquen!
39) ¿Has robado alguna vez?: monedas del ceibo de mi mamá
40) Actriz favorita: ninguna en particular
41) Color de pelo favorito: rojo
42) Profesión ideal del hombre de tus sueños: Millonario empresario-no-narcotraficante (ni traficante de nada).
43) ¿Mayonesa, mostaza o ketchup?: ¡las tres! ¡Son indispensables en un buen perro o en cualquier hamburguesa!
44) ¿El día o noche?: *tararea* Que bosnita esta la noche/ cuanto misterio en la noche...
45) ¿Mes favorito?: Marzo y diciembre.
46) ¿Cuantas veces has estado enamorado/a?: unas 6 o 7 veces. en serio, creo que solo tres
47) ¿Por que los Backstreet Boys existen?: Porque hay una cuota de mercado que los pide. ¿pero no que se habían separado estos niños?
48) ¿Profesor/ra favorito/a?: Mi profesora de Formación ciudadana en 7º grado, mi profesora de Francés em 4º y 5º año de humanidades, el pde teoría de la Comunicación en primero de ComSo, el de Economía y seminario de Ciencia ficción, el de investigación audiovisual (actualmente mi tutor) y el de direccion y producción de cine (vejete bello que se acaba de jubilar, sob).
49) Tu sueño: escribir y dibujar historias que gusten a la gente y le hagan sentir bien.
50) Tu sueño dorado: ¡ser la mangaka, guionista y escritora más rica y poderosa del mundo!
51) ¿Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: tiempo y voluntad
52) Tu mejor amigo: Tornado y Dilgear-kun
53) Materia favorita: Las de ciencias sociales (tipo psico, socio y demases)
54) Tu mejor amiga: la Queta
55) ¿Ciego, sordo o mudo?: muda.
56) ¿Por quién darías tu vida?: no lo se aún.
57) ¿Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si, y no te lo vouy a contar a ti
58) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: No la conozco todavía
59) ¿Es cierto que la Tierra es redonda?: En realidad tiene una forma un poco de pera, pero para el tamaño que tiene...
60) ¿Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Mas bien de uno que fue mi mejor amigo hace muchos años, pero...
61) Aroma favorito: vainilla
62) CD favorito: ahorita, el de Juanes.
63) Caricatura preferida: Ahorita, Shaman King (emntre muuuuuuuchas otras)
64) Perfume favorito: Ciel
65) Serie de TV preferida:CSI y CSI:Miami
66) Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': ¡Yo no!
67) La persona más fea que conoces: El presidente venezolano.
68) La cosa mas linda que has visto: un gatito.
69) La cosa más linda que te ha pasado: que me aprobaran el proyecto
70) La persona mas linda que conoces: hsy muchas.
71) Te gustaría tener los ojos de: nadie. bueno, unos grises sin miopia estarían bien.
72) Y el cuerpo de: mi persona. Vamos, solo unos 15 centimetros de nada menos de cintura...
73) Para formar la mujer ideal, se necesitaría los ojos de: una muñeca Superdolfie
74) Para formar la mujer ideal, se necesitaría el pelo de: seda
75) Para formar la mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: un día brillante
76) Para formar la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: una Marysue
77) Para formar la mujer ideal, se necesitaría el carácter de: una persona común
78) Para formar la mujer ideal, se necesitaría la mala onda de: una cazadora de Mary Sues
79) ¿Qué coleccionas?: imagenes de anime en la compu.
80) ¿Que te gustaría tener?: a ver.... una cama de estilo moderno, muebles de Ikea, todos los implementos de cocina que se puedan necesitar, un gato de peluche, otro de verdad, una PSX con alfombra de baile, todos los Dance Dance Revolution, muchos mangas, muchisimo anime
81) La canción que más odias: cualquiera del "grupo" Avenyura, una que se llama "Por que se fue" de un viejisimo grupo llamado lpos 007, y "El muelle de San Blas" de Maná.
82) ¿Te arrepientes de algo que hiciste?: ¿es pregunta?
83) Apodos: diminutivos de mi nombre real, "artista"
84) Marca favorita de ropa: ninguna...
85) Tu tesoro es: secreto.
86) ¿Quién tiene la llave de tu corazón?: nadie en estos momentos.
87) ¿A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: no lo se.
88) Auto ideal: un New Bettle o una camioneta Terios
89) Motocicleta ideal: esa con techo de la BMW
90) Tus fantasías son: *censored*
91) El día que quisiste suicidarte fue porque: sentía que nada podía salir bien
92) Alguien a quien le debes mucho: Son muchas personas... y si lo leen, lo sabrán.
93) ¿A quién te gustaría decirle cuánto la/lo quieres, pero no te animas?: En estos momentos, a nadie
94) ¿Por qué?: porque no tengo nadie a quien decirselo
95) ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?: El huevo.
96) Instrumento favorito: Piano
97) Tipo de música que escuchas más: pop-rock
98) Si tuvieras que destruir algo, destruirías: los complejos y prejuicios que me aprisionan.
99) Tus vicios: como muchas cosas dulces, me muerdo las uñas, me saco los mocos y me gusta tirartme horas viento vitrinas y comiendo muestras de comida en los centros comerciales
100) Bandera favorita: la de Venezuela
101) ¿Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer?: ¡Me entero! ¿De verdad?
102) Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua: necio, estupido, WTS?, WTF?
103) Palabra que nunca te cansarías de decir: no se cual sea... todavía
104) ¿Sueles ser optimista o pesimista?: tieno a pesimista aunque por ahí tengo la fe de que las cosas mejorarán.
105) Parte de tu cuerpo que odias más: pancita
106) Tu mejor virtud: que soy sincera, y que en el fondo veo esperanza
107) Tu peor defecto: distraida, vaga y depresiva
108) Hobby #1: Dibujar y escribir
109) Hobby #2: ver anime
110) Persona que odias: secreto mal guardado
113) ¿Te comerías una tarántula por un millón de euros?: si está muerta, lo puedo intentar.
114) Nombre favorito: Lia, Yuzuka, Lequinni...
115) Cyberlove: nadie en estos momentos.
116) ¿Lechuga o tomate?: lechuga ewn ensalada, tomate licuado y cocido en forma de salsa.
117) Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: Concurría a la Universidad Católica Andrés Bello
118) Website preferido: Son muchos, y la mayoría son blogs. Cuando ponga el blogrolling y los readed links los conocerán.
119) ¿Te han robado algo sumamente importante?: si, una vez me robaron un libro de historia del arte.
120) Deporte favorito: dormir
121) Pensador favorito: Scott Adams
122) Artista favorito: el colectivo de mangakas japoneses
123) Libro de cabecera: El principio de Dilbert
124) Autor preferido: Isabel Allende
125) Alguien a quien desearías conocer: a todos los mangakas que pudiera
126) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, ¿pedirías algo? (si/no): no
127) ¿Qué pedirías?: ditto.
128) Última película que has visto: en el cine, la de como perder a un hombre en 10 días
129) Canal de TV favorito: Locomotion, E! y A&E mundo
130) El perdón más grande del mundo se lo debes a: Jesucristo
131) ¿Alguna vez ayudaste a un pobre?:
132) Mirtha Legrand o Susana Gimenez?: ningiuna
133) Flores o bombones: bombones!
134) ¿Consideras que tienes buen humor?: segun que días.
135) ¿Cuál es la cosa que no harías por nada del mundo?: aún no se...
136) Te encantaría bailar con: Hmmmm
37) ¿Qué te gustaría saber?: como programar en PHP (entre otras tecnicas Geeks)
138) ¿Sufres por algo en estos momentos?: varias cosas
139) ¿Has perdido algún amigo importante en tu vida?: sip
140) Nombre favorito de un grupo: Luna sea
141) Apellido favorito: Tsukibara
142) Amor platónico: secreto
143) ¿Qué es lo que más te cuesta creer?: como una persona puede ser capaz de traicionas e insultar a su propia familia.
144) Tu mayor miedo: a terminar sola
145) Poema favorito: la letra de Rosier.
146) La capital de Tazmania: no se.
147) Símbolo químico del Americio: Nani?
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarías?: Todo lo que hay en Market House.
149) ¿Alguien que te ha despreciado?: algunas personas.
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: lo que el otro quisiera.
151) Persona más cariñosa que conoces: varias...
152) Trabajo actual/ futuro: guionista
153) ¿Cuántos cromosomas tiene un ornitorrinco bebé?: 48?
154) ¿Tienes ICQ?: si, y el numero es...
155) Número: 18 y 3
156) Programa de computadora favorito: el Paint shop pro, el Dreamweaver y el ZSNES
157) Hora favorita: la del burro. Zzzzzz
158) ¿Le has pegado a alguien alguna vez?: si.
159) ¿A quién le bajarías una estrella si te lo pidiera?: A mi True Love
160) Fobia: Insectos y bichos varios.
161) Revista favorita: las de manga.
162) Tipo de pasta favorita: spaguetti y pasticho
163) ¿Cuántos lunares tienes?: no se... no menos de 10
164) E-mail: otaku_les@yahoo.com
165) ¿Lluvia o granizo?: lluvia.
166) Marca de cigarros favorita: no fumo!
167) Canción que te hace llorar: no te lo diré... esta bien Quizás me hizo llorar una vez.
168) Siempre te sientes orgullosa/o de: ser talentosa para la escritura
169) ¿Darías 10 euros a un niño que lo necesita o le comprarías tu helado?: tal vez el dinero... ¿pero por que comprarle un helado? ¡mejor un pan!
170) Juego favorito (no de PC): Scrabble y el Juego de la Oca
171) Juego de PC favorito: los rom de SNES y el Age of Empires. y el solitario Spider
172) Mujer a quien matarías de besos o con cuchillo: a ninguna!
173) Hombre a quien matarías de besos o con cuchillo: ninguno de momento.
174) ¿Qué tienes en tus bolsillos?: aire y pelusa.
175) Cosa que diariamente disfrutas más: comer y navegar
176) Algo que no cambias por nada: mi identidad
177) ¿Duermes siesta?: si puedo y hace falta
178) ¿Lápiz o portaminas?: portaminas!
179) Cábalas: mis numeros favoritos, dar gracias a Dios...
180) ¿Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?: creo que recibo un poco más de lo que doy
181) Tu punto débil: ¿y que me puyes con eso?
182) Operaciones que has sufrido: ninguna de momento
183) ¿Quién es la mujer más linda del mundo?: Hay varias
184) ¿Quién es el hombre mas lindo del mundo?: alguno debe haber.
185) Golosina preferida: Chocolate y caramelos!
186) Mejor logotipo que has visto: hmmm... ¿el del Mozilla? Se de uno, pero no me acuerdo...
187) Río que pasa por la ciudad más grande del mundo: ay no se!
188) Amigos en el exterior: Todos mis ciberamigos
189 Amores en el exterior: ninguno
190) Restaurante de fast-food preferido: Subway y Wendy's. Y por el pancito, KFC
191) ¿Has matado a algún animal?: Cucarachas solamente
192) ¿Te has copiado en los exámenes?: una vez
193) Marca de champú que usas: la que mi mami compre
194) Marca de desodorante que usas: Amalay gel
195) Película que más miedo te dio: The Ring
196) Signo del horóscopo chino: Gallo
197) ¿Te harías un piercing?: no
198) ¿Qué marca de reloj usas?: no uso reloj
199) Religión: catolica presuntamente.
200) Insulto que te dicen con mayor frecuencia: ninguno
201) Mala costumbre que tienes: ignorar al prójimo?
202) Una ropa que no te sienta bien es: vestidos hindi de los ajustados. Y tops tubo.
203) ¿Que película mirarías mil veces seguidas?: Todavía no la encuentro.
204) Un lugar donde te encanta estar: en un sitio bonito con paisaje
205) Con quien viajarias de vacaciones?: con mi familia cercana
206) Con quien te gustaria vivir?: Sola, o con quien me lleve bien
207) Que es lo que mas te molesta?: la hipocresía y la mentira
208) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, seria a: la Master de mi RPG
209) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, seria a: la esperanza
210) Color de esmaltes de uña favorito: ninguno, no me pinto las unas
211) Un idolo: Dilbert
212) Una idola: Lina Inverse
213) Sueñas despierto/a?: a veces.
214) En quien confias ciegamente?: Ahora en nadie.
215) 1000 € o un beso de la persona que te gusta?: ¡Beso, Beso!
216) Tu hombre/mujer ideal no puede: ser maleducado
217) La cosa mas desagradable que has visto: una cadena presidencial
218) La cosa mas desagradable que has hecho: guardar secretos
219) Siempre te sentiras feliz de: haber nacido
220) son para siempre?: ¿qué?
221) Colores o sonidos?: sonidos
222) Sonido favorito: campanitas de cristal
223) Lo mejor que sabes hacer: escribir y dibujar
224) Peor broma que hayas hecho: ninguna... una vez que quice haceer que alguien
225) Mejor titulo de una cancion: Rosier, una canción de Luna Sea
226) Nombre de un poema o cancion que hayas hecho: no me acuerdo!
227) Te da mucha gracia: la gente muy correcta que dice groserías
228) Persona mas bromista que conoces:
229) Quien te conto el mejor chiste que sabes?: lo leí en alguna parte
230) Algo que nunca olvidaras: El mar
231) Tu objeto mas preciado: mi compu
232) Sueles seguir las cadenas de e-mails?: nop
233) Estas cansado de contestar?: no todavía
234) Perdonarias una infidelidad?: dependiendo.
235) Quien es la persona mas hincha que conoces?: Mas fanatica del deporte. no se, pero les aseguro que yo no
236) Chicles o caramelos?: Caramelos!
237) Dulce o salado?: dulce!
238) Blanco o negro?: Gris
239) Agua o aire?: Agua
240) Le has roto el corazon a alguien alguna vez?: no lo se.
241) Numero de la suerte: 18 y 3
242) El mejor regalo que te hicieron: mi tabñeta digitalizadora, que en paz descanse
243) Algo que no podes dejar de hacer: revisar e-mail
244) Prenda de ropa favorita que tenes: yçuna blusa negra que uso de comodín.
245) Marca de jeans favorita: Levis
246) Flores preferidas: claveles
247) Que es lo que tenes que no cambiarias por nada en el mundo?: mi existencia
248) Tapa favorita de cd?: La del de Juanes...
249) Mejor buscador de Internet: Google!
250) Ropa mas ridicula que usaste: no me acuerdo
251) Ultimo lugar donde estuviste de vacaciones: Maturín, aunque vacaciones vacaciones...
252) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, decí quién te gusta: Nadie en estos momentos
253) Te importa lo que la gente piense de ti?: a veces si, pero iontento que no me influencie
254) Que fue lo que mas te marco en la vida?: No lo se... hay muchas cosas
255) Especie de pajaro predilecta: los que no hacen mucho ruido
256) Raza de perro preferida: Golden Retriver, que según son bastante mansos.
257) Continente preferido: America y Asia
258) La frase que más te gusta que te digan: linda
259) El mejor beso que has vivido: never Kissed
260) Has coleccionado álbumes de figuritas?: ¿quien no? Una vez, uno de Pin y Pon (hace ya bastantes años, naturalmente)
261) Juego de cartas favorito: Solitario Spider
262) Una leccion que hayas aprendido: no abrir la boca de más en el momnento en que menos se requiera de eso
263) Algo que te gustaria enseñar: ombligo sin tanta panza.
264) Algo que te gustaria aprender: a dibujar como mangaka shoujo
265) Que soñaste anoche?: no recuerdo bien, pero era medio psicodelico
266) La mejor voz que conozcas: Cantante, Ryuichi Sakamura. De verdad, la del que dobla a Yoh Asakura.
267) Una parte de una cancion que te guste mucho: Una estrofa de Rosier, toda la letra de Be Awake (ambas de luna sea) y muchas de las letras de las canciones de Glay.
268) Conoces a alguien que este enamorado de ti?: No
269) Sos muy critico?: Criticona mas bien
270) Eres muy mentiroso/a?: no mucho
271) Te has escapado de tu casa?: no
272) Envidias a alguien?: si, pero no me dejo llevaer por eso.
273) Por que?: por tener mas talento, o mas oportunidades
274) Eres romantico/a?: un poquito
275) Primer novia/o novia, en serio:
276) Hay vida en otros planetas?: Naturalmente ¿por qué no podría haber?
277) Has tropezado dos veces con la misma piedra?: y tres, y cuatro
278) Tienes mucha paciencia?: no
279) Nombre completo: LDPP
280) Condimento preferido en una ensalada: vinagre diluido con aceite y algo de caldo de pollo. Sobre lechuga ¡yummy!
281) Shampoo o crema de enjuague: shampoo 2 en uno
282) Alguna vez nadaste desnudo: no
283) Una almohada o dos: Dos
284) Pasta dentifica favorita: colgate Bicarbonato
285) Adidas, Nike o Rebook: Airwalk
286) Momento mas humillante: secreto
287) Persona mas loca y mas simple que conoces: Mi sis.
288) Tiempo que tardas en arreglarte: una hora maçximo si es una fiesta o un gran evento. el resto del tiempo, quince minutos. Atención: este tiempo no incliçuyw el baño
289) Te irias a vivir a otro pais?: si.
290) 10% O 15% de propina?: 10% de servicio
291) Puerto o Playa Preferido: Morrocoy.
292) Describite en 3 palabras:
293) Gracias por completar este chismografo, lo harias otra vez?: No

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 5:49 AM | <__trans phrase="Comments"> (28)

21 de Octubre 2003

Probando

No estoy segura de por qué pedí un nuevo blog en este servicio. Supongo que para dsfrutar de las ventajas del Movable Type.
Y es que ya he pasado por muchos blogs y varios servicios. Tuve (y aún tengo) un par de blogs en el infame Blogger. pase casi 9 meses manteniendo un blog con Greymatter (ah, la delicia de hacer blogs estilo DivLayers). Ahorita tenía un blog en Bloghorn (mentada de progenitora al que se le ocurrio ese tipo de tags que hacen que uno tenga blogs imposibles de hacer en algo que no sean tablas -aunque haya logrado salirme con la mía y hacer algo tableless-). Incluso tengo cuentas en varios servicios famosos (y ni tanto) de blogging, las cuales solo tinen el post de prueba y poco más.
Lo malo es que me arrepiento enormemente del nombre que le hice poner a este lugar. Pero no es como si se lo pudiera cambiar facilmente, o sí?
Ahora, a vermelas con los tags de esto para sacar una plantilla decente (o usar alguna que tengo por ahí... ¿no puede hacerse uno alguna plantilla Divlayer para esto?)
Para el proximo post, mi presentación en toda norma ^^

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 10:04 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)