27 de Octubre 2003

Consumista soy, lara, lará 

Para no estar comiendome las uñas esperando a que mi hermana terminara de tipear su trabajo de una cochina vez, me fui al Sambil. a pasear.
Parentesis para el que no lo sepa. El Sambil (o chambil, como despectivamente se lo conoce) es un centro comercial de Caracas, de esos que llaman Mall, muy pero que MUY grande, y constantemente repleto de gente. Hay varios sambil en otras partes de Venezuela (uno en la Isla de Margarita, y otro en la ciudad de Valencia), Pero el de Caracas es el primero (no soy quien para decir si el mejor, puesto que mi centro comercial favorito es el Centro San Ignacio, de los mismos constructores, pero destinado a otro target -uno de muchisisisimo dinero-). Bien, volvamos.
Basicamente, solo camine, caminé, entre en un par de tiendas para ver ropa, entré en las librerías, entré en a tienda de computación, me compé una botellita de agua en un minisupermercado que hay allí, entre en varias tiendas de videojuegos, pregunte precios de muchas, muchas cosas, envidie a los que se pueden pagar una tarde de sushi y salí cansada pero con más ganas a ahorrar para algunas cosas menores: aunque sea la tableta de Crayola (porque una Wacon de verdad esta muy pero muy lejos), aunque sea un vaso de sopa de fideos intantanea, aunque sea un combo de sushi.
wah. parece que mami me dio more money this week y me toca comprar tickets de metro a precio estudiantil por ultima vez en mi vida.
A finiquitar una cosita antes de ir a hacer imitación de morsa

Escrito en Onna desu / 27 de Octubre 2003 a las 06:09 AM

¿Que me han dicho?

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir