25 de Octubre 2003

Desgano, irresponsabilidad, descaro.

Le dije a mi tutor que tendría mi manga listo antes de mitad de octubre, y mira la fecha para la que no le he ido a ver. Ni un mail de disculpa le he lanzado.
No he tenido ganas de escribir en ningún lado, y mi estilo se resiente. Igual que mi calidad de dibujo.
He estado actuando muy irresponsablemente.
Me estoy empezando a parecer a alguien que detesto enormemnente, que se caracteriza por una gran viveza, un tremendo descaro, una capacidad para mentir que roza lo insolito surrealistas, y una enorme irresponsabilidad para con todo.
Alguien del cual no quiero ligarme y a quien no quiero parecerme para nada.
Me parece que voy a tener que hacer un par de llamadas y desenchufar un par de cables. Aunque el hardware de mi máquina no es el problema, sino mis miedos y mi actitud.
Voy a empezar a escribir algo, a ver si encuentro la manera de exorcizar algo de todo esto. Liberarme de la flojera, de la irresponsabilidad, del desgano en el que he estado el ultimo trimestre.
Una semana es lo que me queda para el plazo que me impuse.
Como me dijo mi tutor una vez: si tienes miedo de meterte en la piscina, ¡zambullete!
Vamos a teclear a ver que sale ^_^

Escrito en Onna desu / 25 de Octubre 2003 a las 04:39 AM

¿Que me han dicho?

Hola! He visto que tienes mi blog linkeado, y querría pedirte permiso para linkearte yo también.
Muchas gracias por el link!
Joana

Voz soltada Joana al26 de Octubre 2003 a las 04:40 PM

¡Por supuesto!
Y quita el link al blog de Lía-chan, que, al menos en esa URL no va a regresar. Yo se que no.

Voz soltada Hearted al27 de Octubre 2003 a las 02:52 AM

hola : me siento muy despreocupada por las cosas que tienen valor y importancia como la familia el trabajo y sobre todo el amor. siento una gran desolacion en mi vida apezar que tengo muchas razones para sentirme feliz. por favor diganme por que esa actitud .¿que es lo que me pasa?

Voz soltada emy al19 de Marzo 2004 a las 04:39 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir