5 de Diciembre 2004

Rumblog, the Comic

Llegué del Rumblog hace como 45 minutos.
Estoy cansada, pero happy.
Vi un montón de bloggeros nuevos, y volví a ver a otros que tenía ganas de reencontrarme. todo super divertido y super de pinga.
Y como de costumbre hice La Caricatura, pero me temo que en el escaneado se perdieron algunos de los detalles del dibu. De todos modos, conservo el original, si quieren.
No puedo decir más nada...
Excepto una cosa: ¡Me voy a dormir! Ustedes en la mañana hagan las reseñas, y linkeen, linqueen, LINKEEN!

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 2:33 AM | <__trans phrase="Comments"> (7) | <__trans phrase="TrackBack">

2 de Diciembre 2004

Buscando transporte que nos lleve hasta el Rumblog

Ya todos saben del Rumblog, ¿Verdad?
Bueno, pues resulta que yo si voy a ir, junto con Tulio-kun (si, el chamo de la otra vez). El que no escriba muy seguido acá o que no haya estado en todos los encuentros (cash & time issues, sorry ne!) no significa que me sienta desligada de la criollósfera. Y el que Tulio no tenga un blog no significa que no le interesa este mundillo. Y siempre harán falta dos bolsas de Doritos tamaño Rumba y una chica linda que caricaturize a los asistentes (y esta vez si llevo un blok grande).
Peeeero tenemos un pequeño inconveniente. Resulta que ni él ni yo tenemos como llegar hasta allá. Y no tenemos mucho dinero como para pagar a la ida. ¿Habrá un alma caritativa que nos de la cola? Creo que nos pueden agarrar por Los Chaguaramos, a la altura de El Tropezón.
Pueden intentar dejarme un mensaje por MSN o Jabber (Msn: lesliechani(a)msn.com; jabber: lequinni(a)jabber.org). Si necesitan llamarme por celu, mejor que intenten pedirlo primero por email (ya saben, la paranoia). Envien correo al liachan(a)gmail.com, que les respondo de inmediato.
¡Gracias de antemano!

<__trans phrase="Posted by"> Hearted <__trans phrase="at"> 10:31 PM | <__trans phrase="Comments"> (0) | <__trans phrase="TrackBack">