5 de Diciembre 2004

Rumblog, the Comic

Llegué del Rumblog hace como 45 minutos.
Estoy cansada, pero happy.
Vi un montón de bloggeros nuevos, y volví a ver a otros que tenía ganas de reencontrarme. todo super divertido y super de pinga.
Y como de costumbre hice La Caricatura, pero me temo que en el escaneado se perdieron algunos de los detalles del dibu. De todos modos, conservo el original, si quieren.
No puedo decir más nada...
Excepto una cosa: ¡Me voy a dormir! Ustedes en la mañana hagan las reseñas, y linkeen, linqueen, LINKEEN!

Escrito en Meetups, reuniones, etc / 5 de Diciembre 2004 a las 02:33 AM :: TrackBack

¿Que me han dicho?

Te fajaste dibujando eso, quedó fino. No te preocupes por la resolución, así está bien :) Saludos cordiales del Blog de Jose.

Voz soltada Jose al 5 de Diciembre 2004 a las 11:45 AM

...vaya esto sí es inmediatez periodística....
(un cordial saludo)

Voz soltada khandika al 5 de Diciembre 2004 a las 12:40 PM

muy "cómica la comiquita" muy al estilo de tu Blog.... te felicito.. por la iniciativa...

Voz soltada Horacio al 5 de Diciembre 2004 a las 06:31 PM

jejeje q lindo tu dibujo, me encanta como nos integras a todos en tus trazos. que estes bonito lia, me gusto verte.

Voz soltada Gab al 6 de Diciembre 2004 a las 12:30 PM

Creo q no habia entrado a aca antes, no he tenido tiempo los ultimos dias de todas formas. Ya luego vere bajo q nick escribes en Veneblogs. Mi casa esta averiada ademas q andaba cranky de humor estos dias pero luego espero coordinando con los chicos en Venezuela ponerla al pelo, asi q visitame luego si quieres. En contacto! Cuando llegue a casa veo la caricatura, desde el trabajo estas bloqueada.
Placer!

Voz soltada Caribe al 6 de Diciembre 2004 a las 01:45 PM

me encanto verte... por el asunto de la graduacion de mi hermana deje tu libro en casa de mi madre... te llamo esta semana

un beso.

Voz soltada M@GOO al 6 de Diciembre 2004 a las 02:31 PM

Holaaaa Lia, tenia unas ganas inmensas de ver tu caricatura! quedo espectacular, y me encanta como me quedaron los ojos parezco una sailor moon jajajajaj! me encanta, saludos!

Voz soltada Lita al 6 de Diciembre 2004 a las 08:19 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir