20 de Noviembre 2003

Out of place

Creo que he estado sumamente desconectada de la realidad nacional, y no se si me atrevo a decir si de la realidad en general. Pero vivir en una montaña rusa emocional es algo aislante.
Lo peor no es eso, sino que te acostumbras. Te acostumbras a la irrealidad, a la dependencia emocional, al dolor. y terminas pensanque que no existe otra vida. Y empeora cuando lo poco que te enteras del mundo de afuera son cosas pesimistas o eventos que no te interesan (preguntenme en que aumenta mi interés nacional el que la Vinotinto haya ganado dos veces).
Encima, estoy escribiendo más en un journal semiprivado que tengo por ahí que aquí. No me extraña. este es mi blog más publico, y aún no me sacudo los miedos que me hicieron cerrar mi blog anterior. Es otro nombre, pero si alguno de los que me leía de antes me ve ¿lee a la misma persona? ¿podría identificarme con la chica que se destapaba tan facilmente?
Este ha sido un año de secretos y de precauciones exesivas. Yo nunca había tenido que vivir así. En en sentido de reservar demasiada informacion de manera consciente. Intenté mediar, pero no funcionó.
Así que mejor dejo que los demás lidien con sus problemas. Yo asumí que hace tiempo que no puedo con los míos (por algo ando en la psico), y tendré que aprender que no puedo buscar apoyo en gente que probablemente me quiere mucho pero que tampoco es capaz de lidiar con sus propios problemas. Tendré que lidiar con las cosas que he arrastrado desde hace mucho

¿Estoy demasiado fuera de lugar, entonces? Sin saber nada del mundo, del pais, de mi vecindario, de mi familia, ¿de mi?
¿Y a que viene este afán de encajar? ¿será una compensación por todo el tiempo en que me sentí aparte de todo el mundo?

Sip, mejor me empiezo a ocupar de mi misma, y que los lamentos de la Abuela, las quejas y frustraciones de Okaasan, y los insultos y proyecciones veladas de Imouto. Mejor intentar encajar conmigo misma, que a fin de cuentas ese es el motivo de mi existencia. Si suena egoisata, lo es. Tal vez sea mi obligación que ayude a mantener y cuidar la casa, pero no es mi obligación cargar con el peso que significa aguantar las frustraciones e insanias de los demás.

WOW people are lonely. WOW that's why we sing.
WOW I am lonely. WOW that's why I sing.

Hitohira no jiyuu, Glay

Escrito en Onna desu / 20 de Noviembre 2003 a las 07:22 PM

¿Que me han dicho?

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir