23 de Noviembre 2003

1º Bloggers Meetup Caracas

Debería de contar mis patoaventuras para poder conseguir ropa hoy, incluyendo una peligrosa incursión en unmeercado Popular hiperpoblado. Debería hacer un post sobre la deliciosa variedad de alimentos que el venezolano tine para desayunar. Debería de escribir mi acta de COR (¡Nini-san, sube, por favor!) o ya de plano iniciar alguna de estas historias pendientes (Ese Spinoff-AU sobre mi chara en COR del que le hable a Nina, esa historia sobre un joven que no quiso ser un heroe y la Diosa que le hizo esa petición, esa novela sobre tres bizarros jovenes que no entienden porque "ella en vez de mi"). pero todas esas cosas se aguantan
Hoy fue el primer Meetup de Bloggers en Caracas. Y eso sobrepasa casi cualquier cosa que haya hecho hoy.
Vamos, que fue una reunion bastante buena, y la mayoría de la gente resultó super de pinga. Fui la tercera en llegar y creo que la cuarta o quinta en irse.
Y lo increible es qiue yo no conocía nadie allí, y solo sabía de la mitad de los blogs de los que ahí estaban. Gomen nasaiiiiiiiii!!
Aunque hubo muchas, muchas fotos del evento (que espero esten online muy pronto) mi contribución es la caricatura de todos los asistentes, con sus respectivos autografos. Cabe destacar que no estuvieron todos al mismo tiempo, pero hasta em momento que me fui, eran todos los bloggers (o cercanos a los bloggers) que habían ido, Claro que había más gente, pero no tanta como podría creerse.
Para ser un primer encuentro no estuvo malo, ¿verdad?
En general todos me parecieron bien símpaticos y Taufpate y Juan de Chamoscript awwwww *babeo* y todos muy buena onda.
No se si ir comentando y linkeando, pero ya metí a todos en mis marcadores del Moz y pronto estarán en el blogroll (el cual no sé de que largo hacer, puesto que el mismo en los marcadores es bastante larguiñán).
¡Estoy esperando el de Diciembre! Que espero que se haga, para poder conocer al sempai Sebastian (y familia) y al sempai Afrael... y a los que arrugaron o no pudieron venir por X causa, como Superdharma y el Venethinker, o a los que no sabían de esto (Nekuss, yo se que estás ahi, repórtate niña).

Actualización #1: Ya Huguito ha montado las primeras fotos del asunto y linqueado mi caricatura. Esto último tambien lo ha hecho Chamoscript.
¡Wannn! ¡Me fui temprano y me perdí varias cosas! ni pude firmar el letreroooo! T_T.
Actualización #2: Gabs ya ha puesto sus fotos también (requiere suscribirse poero no es nada del otro mundo). La palabra clave es "encuentro"

Escrito en Meetups, reuniones, etc / 23 de Noviembre 2003 a las 12:32 AM

¿Que me han dicho?

oye gracias por lo q me toca :D
weno desde q te leo siempre me has caido superbien nada mas el post de "solo a ti mis ojos ven" me gusto tanto q decidi linkearte, ademas tambien me encanta el animè.
creeme que pase un rato superagradable, desde hace un buen tiempo no sentia un ambiente con tanta buena vibra, ademas estoy seguro que el proximo meetup sera aun mejor...:)
me encantò como me dibujaste, guarda bien ese dibujo y si es posible plastifìcalo para q no se deteriore. me gustaria verlo dentro de 50 años cuando hagamos el meetup de los blogosaurios..xD
saludos ;)

Voz soltada juan al23 de Noviembre 2003 a las 01:14 AM

bueno hermana sabes que me gustaría conocerte pero no podría estar en un grupo tan grande de gente... abrumador... que bueno que les haya ido bien

Voz soltada Susana Veneno al23 de Noviembre 2003 a las 03:08 AM

esoooo!!!!!!! quedamos todos bien retratados!! super bueno, estubo bien chevere el meetup y seguiremos viendonos las caras, gustazo en conocerte, creo que es la primera vez que paso por aca!.

Voz soltada huguito al23 de Noviembre 2003 a las 09:42 AM

ahh ya estan la primera tanda de fotos!

Voz soltada huguito al23 de Noviembre 2003 a las 09:44 AM

'tuvo fino no??? Nos vemos en el International X-mas MeetUp Caracas!

Voz soltada infelix al23 de Noviembre 2003 a las 10:41 AM

bien bueno el meet-up, y ya viene..el siguiente..esperenlo..con mas sorpresas..fina la caricatura

Voz soltada Saturno al23 de Noviembre 2003 a las 12:05 PM

uyuyuyuiii
amor a primer meetup

Voz soltada frank al23 de Noviembre 2003 a las 12:25 PM

Con seguridad que apenas tenga la oportunidad de volver a pisar mi terruño venezolano, les avisare, para concerles a todos y todas....

Con Certeza !!!

Voz soltada afrael al23 de Noviembre 2003 a las 01:24 PM

jej gueb... q comico! tipo viendo los comentarios sabes le pones cara a todo el mudno que extraño jeje!!

sta bonito tu blog, tipo organizadito, da wena vibra jeje, fino conocert :)

'ta prontis!

Voz soltada gaby al23 de Noviembre 2003 a las 02:13 PM

Hey girl, te hacia desaparecida del hiperespacio, si no es por este encuentro no me entero de la renovacion de tu page...aqui sigo pendiente ;)

Voz soltada Pat al24 de Noviembre 2003 a las 08:51 AM

estas en el venepost #8, en qtpd.com

Voz soltada huguito al24 de Noviembre 2003 a las 09:27 AM

...eso....la pasamos muy bien...y los chicos...mmm

Voz soltada Gema al24 de Noviembre 2003 a las 10:10 AM

Demasiado bueno el meetup!!! :) y tu caricatura me encanto... saluditos;)

Voz soltada Carolina al24 de Noviembre 2003 a las 11:43 AM

Awwww X_X gracias :-) tambien fue un placer para mi conocerte despues de tanto cuadrar

Un abrazo

Voz soltada Taufpate al24 de Noviembre 2003 a las 09:42 PM

just curious:

si muchos eran 'amigos' y vivían en la misma ciudad...

¿por qué no se habían conocido antes?

: confused :

Voz soltada Susana Veneno al25 de Noviembre 2003 a las 12:22 PM

susana, estabamos esperando el meetup thaa jejej e nmentira, unos se conocian, pero nahh el meetup nos reunio oficialment :D

Voz soltada gaby al27 de Noviembre 2003 a las 05:47 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir