19 de Diciembre 2003
A que no adivinan la linda, preciosa, agradable noticia que me han dado.
Resulta que hoy me han avisado que el lunes es el 2º meetup, al que tenía unas enormes ganas de asistir porque presuntamente van todos los bloggers de la vez pasada y muchos, muchos más a los que yo quiero conocer.
Obviamente, ante esto tengo que decirle a mi mamá para "pedirle permiso" (si, a mi edad pidiendo permisos todavía, pero es que el permiso incluye el financiamiento), y cuando digo que día es, me dice que no.
Como yo nisiquiera he dicho la hora, lanzo la pregunta del porqué...
... y resulta que el lunes nos vamos de vacas. Posiblemente al apartamento en un pueblo costero que una amiga de mi mamá le había ofrecido prestarle. Ahí pasaremos el 24 y posiblemente el 31.
Eso quiere decir no acta de COR, no internet, no chateadas en el MSN (a menos que logre escaparme a algún cyber de los de miil la hora) a horas verpertinas venecas... y considerando que en salidas nocturnas tengo experiencia NULA y mi madre es persona de cualquier cosa menos de salir de noche...
Y van a ser dos semanas. Dos inches, largas semanas. Sin cable (o cable malo), ni red.
Yo entiendo porque mi madre se quiere ir de vacas fuera de caracas. pero es que con aquella amenaza de "si no terminas la tesis" y yadda yadda yadda...
¿Alguien me pega un tiro? ¿Nadie? OK.
Lo pongo aquí como aviso preliminar. el domingo monto avisos de "Hasta Luego" por todas partes y programo las postales navideñas en Puccaclub ¿permitirán más de un mail por postalita?
Pues ya que mi madre va en serio, me llevaré como 8 o 10 libros (ccontando los 4 de HP), el tablero y los implmentos de dibujo, mi camara fotografica (analógica) buena (que lleva aaaaaaaaaños sin sacarse a ningún lado). Me partiré la columna llevando cosas y mi madre que se friegue.
Y con lo que me hubiera gustado conocer al sempai Sebastian & Family, y a Dharma, y reencontrarme con todos...
¿Que me han dicho?
Empecé leer super contenta, pensando que ibas a decir que todo estaba listo para el lunes :(
Me quedaré con las ganitas un tiempo más, pero segura de que las vacaciones les caerán chévere y que el año entrante nos veremos en otro encuentro, ¿vale?
Te extrañaremos a ti y a tus caricaturas
muchas felicidades y pasala chevere, te extrañaremos :(