5 de Marzo 2004

Por mi, que le den.

Para la buena suerte de ustedes, lectores queridos, la mayoría de ustedes vive, o en otro país, o en el interior de Venezuela, o en el este de esta mi hermosa ciudad capital (que en cierto sentido es casi otro país). Eso significa que, a diferencia de su servidora, no tienen que pasar por el centro de Caracas casi diario. Pero hablo del verdadero centro pseudohístorico de la ciudad, no del neocentro en formación que se encuentra entre Plaza Venezuela y el Chambil.
De todas maneras en todas partes de Venezuela hay buhoneros revendedores de musica quemada de los que apoyan al "Proceso", así que es harto probable que hayan pasado por lo mismo que yo y mi pobre capacidad auditiva.
Resulta que de un par de semanas para acá (tal vez más) he venido escuchando alrededor de algunos vendedores de CD quemados un tema cantado ve tu a saber por quien, pero que imita (muy chambonamente, todo hay que decirlo) la voz del Innombrable, del cachicamo-que-le-dice-al-morrocoy-golpista... ustedes me entienden.
Primero el sujeto alude que de ahí no le sacan, que va a durar hasta el 2025. WTF?
Y luego empieza a cantar con un fondo cutre de tecladito Casio del 88 :
"No hay referendo
No hay referendo
No hay referendo...",
y en ese loop se va como un minuto.
A estas alturas ya he comenzado con las arcadas.
Pero lo mejor viene inmediatamente despues, cuando no recuerdo exactamente que palabras usa pero dice que los de la oposición se vayan a tomar por culo. O que les vayan a dar el culo. Bueno, exactamente no sé, pero por ahí le debe ir, porque el siguiente coro es uno que dice
"Dale por ese culo
Dale por ese culo
Dale por ese culo"
que se repite mas o menos lo que se repetían las frases pegajosas en los merengues de Proyecto Uno, Ilegales, y Sandy y Papo.
Pero claro, comparado con este temita en cuestión, los technomerenges del 93 son autenticas obras maestras de la composición y la musicalización dignas de interpretarse por la Sinfónica. Lo juro por mis orejitas y por mi pobre sistema auditivo-logico que cada vez que escucha la mierda de canción esa colapsa. Hasta la canción del Mamut es mejor.
El jalamecatismo no tiene limites ni verguenza, he dicho.
La cancioncilla esa es tan mala como un tema de los que ponen por los altoparlantes de Plaza Bolivar, de esos que alaban y jalan y jalan y jalan en un extasis casi masturbatorio.
Quiero comprarme unas cuantas copias del disco para grabarme quemándolo y aplastándolo, y poner el video en la internet, pero le haría publicidad inmerecida a los "cantantes", "músicos" y "compositores" de semejante porquería.
Si algún beneficio puede tener ese tema, es que sabemos que el Voldemort Venezolano y algunas de sus marionetas y títeres no tienen preferencias "convencionales" y desean probar nuevas experiencias. Lamentablemente, dudo que las yaoieras, slashers, y los gays del pais estén felices de saber eso.
Lo peor es que se me ha pegado uno de los putos coros esos. Por suerte, es el de "dale por ese...".
Por mi, que le den. Y que le den bien duro y se lo revienten, para que aprenda.
¿Me miraran mal en una piñatería si encargo una piñata del no-mencionado? Necesito hacer catarsis. Creanme que lo necesito.

Escrito en Cette nation... / 5 de Marzo 2004 a las 08:22 PM

¿Que me han dicho?

Chama haz tu catarsis de esta manera, que nos sirve a otros tambien para reirnos, jajaja que bueno, porfa cuando compres el cd me mandas una copia, se a quien podria atormentar con ese cd....

Voz soltada Novato al 8 de Marzo 2004 a las 01:29 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir