26 de Marzo 2004

Satisfied

Pues he reinstalado casi todo lo que tenía antes, incluyento etiquetadores de MP3, el programa que usaba para ver imagenes y el Soulseek. He recuperado unos cuantos MP3 de sus fuentes originales. Estoy poniendo lo que se rescató del viejo disco en el nuevo.
Aún me falta instalar un administrador de downloads decente, un par de descompresores, el Nero crackeado, el Open Office (por culpa de que no tengo el Java Rontime instalado todavía), el Photoshop y el PaintShoPro (despues del Moz y el Bittorrent mis razones para vivir), descubrir como restaurar configuración en el Moz, trasladar todo lo que queda y esperar a que se me instalen los parches obligatorios del Win XP, pero ya puedo decir que ya mi tarro es mío nuevamente.
Bueno, no del todo. Si consigo cambiarle el nombre a la sesión activa y quitarle el nombre del computecnico entonces si que será mio mío mío.
Oh, que rico se siente. es casi orgiastico.

A otros asuntos: quiero ver alguna comedia realmente hilarante, sin nadie que me moleste por reirme a carcajada de 120 decibelios. Lease que con mi Imouto no voy a ningún lado.
Y M@goo, te mande un mail al correo de hotmail que pones en tu blog porque no conseguí otra dirección. No quiero dejar numeros de telefono en público por mi paranoia particular. ¿Podemos intentar cuadrar para este finde? Como encontrarnos en un punto centrico o algo, en la tarde del sabado o en la del domingo. Entre semana me es más dificil...

Escrito en Girl in Working / 26 de Marzo 2004 a las 11:48 PM

¿Que me han dicho?

¿Soulseek? Eso me gustó :), al comienzo hay que tenerle algo de paciencia, pero como ya usabas WinMX te acostumbrarás rápido.

Aprovechando que estoy generoso ultimamente, por ahí tengo unos seriales del Nero para la version que salió la semana pasada.

Y gestor de descargas actualmente estoy probando el InstantGet, nada del otro mundo pero se adapta a mis necesidades.

Voz soltada Marcel al27 de Marzo 2004 a las 06:18 AM

lia, hare una reunion en mi casa el domingo por mi cumple, ando invitando bloggers, quieres venir?? :)

Voz soltada Gaby al29 de Marzo 2004 a las 04:43 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir