20 de Mayo 2004

La reparación más rapida del tarro

Pues al final lanzamos la computadora donde el Computécnico. Me la recibió ayer martes en la mañana y la recibí exactamente 24 horas despues. Nunca en mi vida.
El reporte esta en que:
*Mi disco antiguo simplementé petó y quedó como las victimas del Hombre de la Etiqueta: practicamente irrecuperrable. Solo lo salva Recuperación Forense de Data.
*El Computecnico particionó el disco nuevo en tres. Así, cualquier cosa, solo es cuestión de formatear la partición del sistema operativo y estamos listos. Mi partición es la mayor, pero al mismo tiempo la que mas cosas tiene... sigh. Creo que va a ser cuestión de pegarme una maratón de los primeros 13 capis de Pita Ten antes de mandarlos a volar. Tal vez luego baje el fansub en castellano... luego como cuando tenga un quemador de DVD o something.
*Aparecieron dos nuevos virus, por mi costumbre de bajar correo antes de reinstalar el antivirus.
*¡Al fin se me piudo instalar el Photoshop! ¡Weeeee! Ahora es cuestión de reinstalar los drivers del escáner, el Paint Shop Prop y el GIMP, y estamos hechas.
*Si consigo crear el dibujo adecuado y reviso CSS tal vez y hasta le haga un lavado de cara a esto.
Veo que se instalen los parches del guindo y ya me voy a dormirrrrzzzzz...

Escrito en Girl in Working / 20 de Mayo 2004 a las 02:18 AM

¿Que me han dicho?

¿Qué hacen el PSP y el Gimp que no haga el Photoshop? :-o

Voz soltada Marcel al20 de Mayo 2004 a las 07:28 AM

Well...
El PSP tiene la ventaja de ser jodidamente facil de usar para ciertas cosas, como capturas y diseños de los de imagenes recortadas. Por ejemplo, donde en Photoshop tienes que crear una imagen nueva vacía y luego pegar, en PSP solo pegas y ya hay imagen nueva ^-^. Lo malo es que para colorear dibujos es una pesadilla (o es que me acostumbré demasiado a hacerlo en el Photoshop, no sé), le fantan muchos efectos (¿donde están los mediostonooooooos?) y que las brushes especiales tienen una limitante en tamaño de 256 pixels.
El Gimp no lo he usado mucho como para opinar, y la interfaz es rara, pero tengo ganas de utilizarlo a ver que tal. Luego opinaré con más calma.

Voz soltada L-chan al20 de Mayo 2004 a las 06:35 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir