1 de Agosto 2004

Ideas que rondan por la cabeza

La verdad sea dicha: mi vida está estancada, mi tesis no parece ir a ningún lado y ver los dibujos de hace casi un año no me inspira para nada, las ganas de escribir ficción son inversamente proporcionales a la cantidad de ideas en mi cabeza (y que conste que tengo muchas ideas), mis ganas de leer la sección de empleos y patear oficinas repartiendo curriculos son inversamente proporcionales a la necesidad de dinero propio (de nuevo, que conste que tengo muchas necesidades monetarias, como por ejemplo ropa nueva, zapatos nuevos, muebles nuevos, un tarro nuevo, papel bueno, un teclado y un ratón mejores de los que tengo, más comida, más internet...), no he avanzado como dibujante en más de un año y lo peor es que me importa poco, soy lo suficientemente lista para rechazar de plano intenciones romanticas que no puedo corresponder pero no lo suficiente inteligente como para cortar la relación entre esa persona y yo antes de que las cosas se compliquen demasiado y los lazos se estrechen de más, mi madre se queja y me reclama, mi hermana se queja y me reclama, mi abuela no me reclama pero vaya que se queja la doña, los amigos virtuales y reales puyan donde me duele (aúnque no sea a proposito ni tengan la intención), y encima no tengo claro quien soy y a donde carajos quiero ir en esta vida.
Encima, con el journal semi privado que tengo me siento infinitamente más cómoda que con este blog, y este espacio no me produce ganas de escribir. El nombre me disgusta, y el diseño me desagrada pero no tengo ganas ni de complicarme la vida matandome para hacer plantillas nuevas que queden decentes, ni de buscar plantillas pre-hechas o de pedirle a nadie el favor. Mantengo este diario abierto por la única razón de mantenerme en contacto con ustedes, gente de la criollósfera a quienes nunca les hablo en el msn aunque los vea conectados por la simple razón de que no se de que hablarles que no pueda poner en el blog (o encerrar en el journal o comentarles a los que son más amigos míos).
La inspiración está ahí, pero las ganas se han ido con el viento. Como veinte ideas para novelas y telenovelas y guiones varios, pero ni ganas de escribirlas o de dibujarlas. Y si las desgraciadas se aparecen, estoy cansada a punto de dormir. En el día evito cuidadosamente el procesador de palabras y el programa de edición, y me sumerjo en cualquier cosa distractora. es obvio que por ahí anda un deseo, pero no tengo ganas de seguirlo o buscarlo. y si alguien viene y me reclama, voy a terminar respondiendole "¿y que estás haciendo TÚ por TUS deseos?". Mi madre pone como condición para cualquier movimiento que yo me mueva, y yo no tengo ganas de cambiar nada. Me punzo el pecho con alfileres, y solo lloro cuando pienso en mi misma. Quisiera poder contar cosas agradables y escribir cuentos preciosos, pero entre la campañas electorales, el horror en las calles y la mediocridad reinante en los archivos de autopublicación de fics solo quedan ganas de rantear y bitchear. Y para rants y bitcheo de fandoms ya tengo un blog especializado, y para ranteo y bitcheo de mi misma, un journal a cuyas entradas las puedo poner en privado para que nadie excepto yo las lea.

No estoy segura de querer cerrar este espacio, pero en serio, me siento como en un pantano de arenas movedizas, donde si me quedo quieta me hundo, y si me muevo me hundo más. No le encuentro sentido, en serio que no se lo encuentro, a tener un blog que practicamente no uso y al que no le veo demasiado sentido de existencia. Pero, por otro lado, este blog es parte de mi continuidad como bloguera, y no puedo cerrarlo así como así. No siento que pueda llenar este espacio, pero no quiero que todos se saquen cuentas de GreatestJournal.
Quizás en una semana (o el tiempo que duran los posts acá en pantalla) o menos se me pase el berrinche y deje en blog abierto, con todo y todo.
Aunque sea para seguirme quejando.

Escrito en Onna desu / 1 de Agosto 2004 a las 02:23 AM :: TrackBack

¿Que me han dicho?

El problema no es el blog, si quieres aléjate por un tiempo nada más, ya verás que cuando las otras cosas comiencen a ir mejor disfrutarás con este espacio.

¡Ánimo!

Voz soltada Marcel al 1 de Agosto 2004 a las 08:48 AM

Big deal, you messed up everything ! You've screwed your life. Ahora levantate y como dice mi mama, ponte a llevar sol un ratico en el patio. Tu sabes como es, un dia low otro dia hi, y sobre tu musa, la musa es un amor canalla, a veces te deja cuando mas la necesitas, pero siempre vuelve. Suerte y como decimos aqui, pa'lante que pa'tras espantan.

Voz soltada multivak al 1 de Agosto 2004 a las 02:58 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir