29 de Mayo 2004

Afuera estuvo llueve que llueve.
Y en casa, por culpa de los que no pagan el condominio, no hay ni un centímetro cubico de agua para darse uno un baño como es debido.
Y mis vecinos de la torre de al lado-mismo piso han puesto su maratón de Ballenato.
Damn...

Escrito en Life Goes On / 29 de Mayo 2004 a las 02:29 AM

¿Que me han dicho?

Chama...es Vallenato, porque viene del Valle, de Valle de Upar en la hermana república de Colombia

Voz soltada Fran al29 de Mayo 2004 a las 03:01 AM

Sin ánimo de decir una barbaridad creo que ballenato es el hijo de las ballenas. Por otra parte, nada como estar hediondo y escuchando música de la hermana república.

Voz soltada Marcel al29 de Mayo 2004 a las 07:39 AM

Si, yo se que es Vallenato, y se lo que es un ballenato (Marcel, no estás errado), pero dado que la musica de marras me cae igual de mal que un vástago de ballena sobre mis riñones, lo voy a dejar igual.
Y podría ser realmente peor. Podría estar hedionda, escuchando música de la hermana republica, con el televisor puesto en una cadebna del Voldemort criollo y con un virus en el tarro poniendo el tema de "Yamasaki el rey de la clase" a todo volumen. Me ampare Dios.

Voz soltada L-chan al31 de Mayo 2004 a las 06:46 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir