11 de Junio 2004

Como me aburro y no encuentro que contar...

Me cuento a mi misma.
Sacado de acá...

Piscis
Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.
Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.
Piscis positivo. Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.
Piscis negativo. Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.

Gallo
Orgullosos, "trabajadores", tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.
El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración. Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias. Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, como tocar un instrumento, la pintura y en general todas las artes manuales. También se encuentran en otras ramas que también se pueden considerar artísticas y que implican una habilidad manual, como la peluquería.
Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluído) son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente.
El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas.No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida.
El gallo es un ser muy romántico, pero muchas veces las preocupaciones diarias le mantienen demasiado ocupado. Es posible que si encuentra una pareja romántica como él, despierte en él hermosos ideales que permanecían ocultos.

Escrito en Onna desu / 11 de Junio 2004 a las 02:00 AM

¿Que me han dicho?

Jejeje, soy Virgo, y según la tabla de compatibilidad

http://www.virgo.mundosagrado.com/parejas.php

somos muy compatibles en según qué cosa ;)

Saludos

Voz soltada C4 al11 de Junio 2004 a las 08:18 AM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir