23 de Junio 2004

Rant incoherente...

Tengo 4 journals y 2 comunidades de mi autoría repartidos en tres servicios Live-journal-style, dos blogs (uno de ellos temático) y cuentras sin usar en numerosos servicios de blogueo.
Y siento que no estoy diciendo nada verdadero o relevante en ninguno de ellos.
Me siento enormemente traidora, porque cuento a una audiencia semianonima cosas que habitualmente no le contaría ni a mi madre. Pero considerando que de por sí ni siquiera puedo confiar en las mujeres de mi familia, por su repetido y abultado historial de menosprecio hacia mis sentimientos y mis ideas...
Ni siquiera estoy segura de lo que quiero hacer en esta vida. Me gusta dibujar. Me gusta escribir. Y ha habido momentos puntuales en los que me he dicho "quiero ser autora de comics" y "quiero ser guionista", pero no he hecho nada al respecto porque temo que sean caprichos nada serios y que tal vez no sea mi camino, a lo que vine en este mundo. Lo cual es chistoso porque a mis caprichos internauticos, como el Ragnarok, el Stepmania, el manga de turno o mis artistas favoritos, me les dedico en cuerpo y alma por la temporada que me duran.
No estoy segura de porque sea esto. Yo creo que todas las personas vienen a este mundo a cumplir una misión en la vida, pero me atormenta no saber cual es la mía. Más estando cerca de personas que parecen haber sabido toda la vida que es lo que querían, y haber luchado por ello. Me da miedo emprender cualquier camino y descubrir luego que ese no era el que debí haber seguido. Me asusta enormemente descubrir que vine a este mundo para nada, que no valgo nada, que no valgo la pena.
Pero, ¿lo que lo quiero acaso vale la pena? ¿que si no resyulta, que si fracaso y me equivoco tan terriblemente que no puedo recofger los pedazos? Alguien dijo que el dicho más sabio de todos es "Nada falla tanto como el exito", porque del triunfo uno nunca aprende nada. Solo se puede sacar aprendizaje del fracaso; el exito sólo comprueba nuiestras supersticiones. Pero aún así, estoy demasiado acostumbrada a que todo me salga bien a las tres pimeras. La mitad de las cosas me son tan faciles que a veces me asusta, la otra mitad, o me aburren a morir, o me asustan a secas.
¿Vale la pena tener tantos medios y no poder decir nada, por miedo, por vagancia, por ya no se qué? Mi madre me dice que todos se burlan a mis espaldas, pero la verdad de mi experiencia es que la gente te presta menos atención de la que uno cree. Aun quien te haya traicionado no dedicaba todos sus pensamientos a ello. La gente no está constantemente pensando en hundirte por envidia o por rabia, no todas las cosas están dirtigidas a tí. Entonces, ¿por qué no hablar claro? ¿A que tanta distracción-barrera? Si se burlan de lo que dices es su problema, no el tuyo.
Tal vez sea la temporada del mes, pero es que no encuentro sentido. No encuentro maneras de contarlo todo, porque me he puesto demasiadas barreras. Y esto no funnciona así. Y cuando tengo tantas salidas que no uso, salidas que parecen obstaculizar todo.
He pasado 9 meses en una preñez de inamovilidad. ¿Será este el momento del parto?

Escrito en Onna desu / 23 de Junio 2004 a las 03:34 PM

¿Que me han dicho?

caray lia, me encanto este post, chama no se, capaz sí hay un camino, una cosa q estamos hechos para hacer, pero ese camino no caerá del cielo, hay q buscarlo, ademas, uno tb hace parte de su camino y segun dicen, el que escojas te lleva a donde debes llegar, aún cuando lo haces por huir cosas, estas vienen si deben venir.

Deja el quietismo y el temor, si algo te gusta intentalo, si te deja de gustar dejalo, se tu y no le pares a nadie.

tienes demasiados lugares en qué postear, creo que es algo confuso, yo veo que no llenas tus espectativas con ninguna, quizás puedas considerar dejar de dividirte en temas o pedazos por cada blog y ser tú en una o, no contar nada en ningún lugar o seguir así, es tu decisión.

Cuando me traicionan juro q la persona está tan obsesionada en la cosa como yo, y tienes razon, nada q ver, todo el mundo cuida sus espaldas y a ratos se fijan en los demas. es verídico.

suerte lia..

Voz soltada gaby al23 de Junio 2004 a las 03:48 PM

Me encantó este post, escribiste lo que sientes, la vida está llena de encrucijadas y de personas que te dirán que tomes este camino o el otro, al final sólo depende de ti, haz lo que sientas que quieres hacer, no lo piensen mucho, y eso si lo que decidas hacer, trata de disfrutarlo al máximo..

Voz soltada Efrén al23 de Junio 2004 a las 05:23 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir