27 de Junio 2004

The enemy insider

Tuvo que decirmelo el periódico: hoy es el día del Periodista.
La verdad, aunque soy casi egresada de comiunicación social, el periodismo propiamente dicho no es mi vocación. Admiro a los que se dedican a ello, pero eso no me va. No tengo el caracter que se necesita para eso, y todos sabemos por donde realmente van mis intereses. Pero eso no me impide mandarle un saludito a los colegas y a los compañeros de carrera que están en el noble camino del periodismo.
Esto va doble para los periodistas de política, y para los que han sido heridos y acosados en los tres últimos años, no importa si son los de los medios privados o si son los de Venpress y medios gobierneros. Mis respetos por seguir en la profesión a pesar del riesgo real.
Estamos en un momento historico en el que somos los testigos, los mediadores y los unicos que podemos tener la visión verdaderamente amplia que nos da la practica de la verdadera investigación, no la del copy-paste ni la del "inventame algo para rellenar". Por eso es que somos peligrosos: porque aunque apoyemos al sistema tenemos la capacidad para poder sacar los verdaderos trapos sucios y desmontar el castillo de naipes.
El enemigo no esta afuera, como dice cierta persona. Está adentro, y es el mismo que lanza acusaciones sin parar. Será el deber de los periodistas y del resto de los comunicadores estar ahí, al pien del cañón, cuando sea el fin del principio. Entonces, ser los unicos con la información real cuando las bombas estallen será lo que nos mantenga vivos.
¿Ya comenté que mi madre y hermana son MUY chavistas, y que yo soy la unica que realmente he visto lo que está realmente pasando en este lugar? ¿y que vivo en un municipio chavista, en una zona muy chavista y creo que hasta circulos bolivarianos hauy por la zona? Lo malo es que no puedo odiar a los chavistas, aunque Chavez me caiga de la poatada y el único gobernante que le supera en estupidez es Bush (y hay que ver lo mucho que estos dos carajos se parecen... cachicamo diciendole a morrocoy conchudo).

Escrito en / 27 de Junio 2004 a las 11:47 PM

¿Que me han dicho?

Tienes RAzon Bush es igual que chavez..... no habia escuchado eso antes pero lo habia pensado...

Voz soltada FedericoX al28 de Junio 2004 a las 12:54 AM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir