16 de Agosto 2004

Le Grrr.

Desperté con ruidos de celebración, alguien poniendo a Alí Primera, y la noticia de que el porcentaje de votos estaba 58 a 41 a favor del NO, y los chillidos de fraude en los blogs y en Globovisión.
Tuve una pseudodiscusión con mi madre acerca del fraude, en el que me quedaron las frases "Pero es que por eso ellos están molestos, porque no pudieron sacar fraude primero" (a mi queja de "si con firmas los del gobierno chillaron fraude, que no será con un sistema electrónico") y la clásica "¡Pero dejen gobernar al pobre señor!" (si me hubiera dado una moneda de 500 bolos cada vez que ha dicho eso, ahora podría comprarme un quemador de DVD y un monitor pantalla plana)

Salí pal' curso un poco tarde, y me encontré con el CVA cerrado y el centro inusual y aterradoramente vacío. Casi todas las tiendas cerradas y solo un buhonero cada dos cuadras. Poca gente en la calle, pocos carritos. y uno que otro grupete chavista en camiones, "celebrando".

Durante la tarde he ecuchado carros pitar, pitos sonar, y he visto algunas caravanas de chavistas celebrando. Pero aún no piuedo hablar de celebración "masiva". y cuando me desperté de la siesta que me eché y me conecto al msn, viene la Queta exclamando "¿y ya viste como fue que nos robaron?"
Mi madre tiene a Chavez en el 8. Yo puse el 33, porque no tengo ganas de distraerme. Afuera, hay mas celebrantes, y uno con un megafono corea el "¡Uh ah, Voldie Chavez no se va!". Solo falta que alguien ponga la Changa Chavez para que me entren los desos de "Matar matar matar", pero lo más probable es que ponga a mi "música escuálida".

Y la Tocada ya esta haciendo algunos de los comentarios más sensatos que veré en una buena temporada. Por no decir las ganas que tengo de postear lo que un ex-compañero de clases escribió en la lista de correo de mi antigua sección, como razones para no votar por el no.

Si realmente me quedaran ganas de chillar y reclamar, lo haría. Pero solo me queda la desilusión. Es decir, que pido reconteo para descartar el fraude, pero cuando eso se descarte, tendré que afrontar la realidad.
Y esa realidad no me gusta nada nada. es la realidad del Mesias salvador, del Kino que te resuelva la vida, del petroestado, del fanatismo ciego, de la retorica militar, del lo mismo disfrazado de revolucion.
Mi madre diciendome "sólo quedan dos años" no me anima en lo absoluto, menos con lo que suena afuera.

Escrito en Cette nation... / 16 de Agosto 2004 a las 09:16 PM :: TrackBack

¿Que me han dicho?

dos años es mucho.
estoy decepcionado no quiero ir a mas marchas!
solo quiero contar los votos de las urnas malditas maquinas !

Voz soltada alf al16 de Agosto 2004 a las 09:58 PM

Lo dije en la madrugada y lo repito ahora ya más calmado: no pienso votar más nunca en mi vida.

Voz soltada Marcel al16 de Agosto 2004 a las 11:01 PM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir