21 de Agosto 2004
Please, stop waiting for the Mesiah.
Siempre he sentido antipatía por todos los discurso políticos, y más todavía por el del actual presidente y su actual oposición.
Pensaba que este post me había aclarado el porqué el discurso del presidente me había sentado tan mal desde del principio.
Pero leyendo este artículo, y este, y este también, y este otro he llegado a la conclusión de porqué ninguno de los discursos me estaba cayendo bien y a pesar de detestar al VeneVoldie con todas mis tripas me considero más hacia el ni-ní.
Porque ambos bandos actuan como fangirls.
Y porque todos los discursos me están jalando bolas.
Y llamenme cínica, sarcástica, joven inexperta o simplemente diosa del fandom, pero si hay algo que me cabrea, incomoda, molesta, arrr***** con todas mis fuerzas es QUE VENGA UNA FANGIRL A JALARME BOLAS.
No me jodas. Ya bastante tengo que vermelas en el fandom con fangirls gritonas, jaletis y trolleadoras, para encima dejar que a mi pais lo gobiernen tipos del mismo calibre.
Lo que se pone mejor considerando que si tantos años de leer autoayuda me han dejado algo, es la creencia de que el Principe Encantado no existe, que el Mesias no va a regresar/bajar/lo que tu religión diga, que no hay Heroes (con la H mayúscula para diferenciarlos de los héroes cotidianos) que vengan a salvar el día con sus superpoderes, y que no hay nadie que venga a convertirse en el Shaman King para reencaminar el mundo (y si lo hay, lo más probable es que sea un chamo japonés de como 18 años medio aweboneado y con pinta de marihuano que simplemente querrá vivir su vida tranquilo y sin preocupaciones y nos dejará al resto a la buena de Dios).
Esto es, nadie va a venir a reolver tus problemas por ti, y si alguien te lo ofrece, ¡DESCONFÍA, CARAJO!
Por favor gente, dejen de esperar al puto mesias del kñ que va a venir a regalarnos pan con miel y leche. POR FAVOR. Yo soy la dueña de mi vida. Ustedes son los dueños de sus vidas. Suena horrible saber que uno tiene tanta responsabilidad sobre el propio destino, pero eso no es excusa para entregar la vida de uno al primer carajo que nos ofrezca un paraiso.
Si somos los dueños de nuestra vida, y si como tanto se llena la boca el gobierno nosotros somos los dueños del pais. ¿Por que CORNO no trabajamos poniendo nuestro propio grano de arena para sacar adelante al cotarro? ¿Que somos hormigas para andar esperando al MegaLíderMartyStu que nos va a llevar al mar de la felicidad? ¡Y una m...! ¡Empezemos a trabajar en nosotros mismos, en nuestra prosperidad y en la de nuestro entorno!
Asumámoslo de una vez: el Mesias no va a llegar, y la gente está demasiado embobada dejandose jalar bolas de cualquiera de los dos bandos para darse cuenta. Es hora de que aquellos que tenemos el oido con "perfecta afinación" como dice Grace la vaca New Age de "Home to The Range", aquellos que miramos un poco por encima de los cantos de sirena de los que nos llevan al matadero despertemos, veamos el desastre, y empecemos a limpiar por nuestra propia cuenta.
Y la proxima vez que algún pendejo chavista se empiece a burlar de que la oposición no tiene líderes, contesten "Yo soy un líder de la oposición". Aunque no sea verdad en el sentido en que el sujeto este lo entienda. Porque en cierto sentido, todos sómos los líderes de nuestras propias vidas, y nos estamos oponiendo a los discursos vacios y a las políticas del pescado regalado.
Ya. Me voy a dormir, que ha sido mucha descarga para el día de hoy, y no se cuanta controversia genere esto mañana, si la genera. Porque conociendo la superficialidad de este pais, no me extrañaría nada que no le parasen a este post, o que se fueran al asunto formar y no a lo que hay detrás.
¿Que me han dicho?
Estoy totalmente de acuerdo contigo... no se necesita "un" líder, se necesitan de muchos "equipos" de trabajo... donde cada uno dueño de su vida, haciendo las cosas para que esa vida esté llena de satisfacciones, producto del esfuerzo "propio"... y por ende el de los que nos rodean...
que Dios nos agarre confesados....
Somos muchos, no qritamos ni arañamos paredes, que pensamos en varios puntos al igual que tú. Espero que el teclado haya sobrebibido.