10 de Abril 2005

The Burguer Rumblog Report (sin caricatura esta vez U_U)

A ver, ¿cuando dije yo que yo no iba?
*Relee el post anterior*
Ok, que si se me olvidó decir que iba a ir fuera como fuera despues de todo, pero siempre dejé abierta la posibilidad de ir.
Y se que muchos extrañaron la tradicional caricatura que hago cada vez que voy al evento, pero teniendo que ir primero al evento de ascensos y motivación de la empresa donde estoy trabajando ahora no podía estar a tiempo para ir dibujando a la gente. Y si lo hubiera hecho hubiera disfrutado mucho menos.
En fin, que la cosa estuvo muy buena, las hamburguesas estuvieron del carrizo (y eso que solo me comí una, pero era tarde y además me la resolví muy bien), ¡y por favor, las fotos, para demostrales a las yaoi lovers de LJ que slashear geeks comunes y silvestres es bueno! En especial si ellos se dejan...
Mi sponsor para el rumblog, LusRaa, resultó ser simpatiquísimo, y hablar con él fue superchevere. Estuvo de Dj todo el tiempo que estuve en la fiesta, y el set estubo bien bueno. Aun no escucho el CD que me prestó, pero ya te haré llegar los comentarios. ¡SuperDharma, en serio que nos tenemos que conocer un día de estos!

Otras cosas:
* Un montón de Bloggers que no conocía y otros que no recordaba, porque no habían venido....
* Sikanda en vivo y directo es más bonita que por webcam.
* Los comentarios... ¡Los comentarios!
* Marianne is HOT, y para que lo diga yo...
* Los papás de Gabs-chan me recuerdan de su cumpleaños del año pasado (y no te felicité por este, niña!) como "La chica que cantaba". ¿Será un indicativo de que el siguiente será el "Rumblog Karaokemón"?
* Cuando sea grande quiero ser como Cereza, pero con menos alcohol en el organismo (y la misma actitud).
* Divinidad y Afrodita me parecieron cool.
* Spicy preguntó por el Tulio. *apunta: no llevar al T-kun a más rumblogs a menos de que sean solo los bloggers masculinos y sus esposas, los que tengan*
* Conocí mejor a la famosa Malefiquita-chan, y tuve el chance de jugar Uno con ella, con Egg (me acordé de su nick y no de su nombre ^^U) y con otra más que se apuntó (y ahí si me terminé de perder con los nombres). Moraleja: no llevaré a Tulio a un rumblog si Topocho-san y Maléfica-sama llevan a su hija. Puede que esos dos (mi novio y la niña) se alíen en equipo y conquisten al mundo conocido (o por lo menos tomen dominio de los bloggers presentes y los espanten).
* Lo confieso: no reconocí a AwaCate hasta que no vi que puso en su iBook una foto de su hija Isa como wallpaper. También me tardé en reconocer a loquisiux (otra de la que solo me acuerdo del nick ahora).
* No había visto tanto yaoi desde mi ultima incursión en el grupo de LJ yaoiparatodos. En serio.
* *Babea ante la cantidad de gadgets* *llora por la incetidumre de la quincena*
* Magoo, voy a ver si puedo pasar por tu oficina en esta semana o en la otra, hacia final de la tarde, por lo del bendito libro. Los números que me diste son los de tu oficina, y el celu es el mismo, ¿ne? para confirmar antes de ir, no vaya y sea... y a su señora, que solo la vi detalladamente hoy, ¡un placer!
* ¡Metalhen, un millón a tí y a tu novio por la cola hasta mi casa!

Eso sí: ya basta de yaoi gratix. ¡El proximo rumblog debe ser de fenmmeslash!
Si es así, y si el Tulio me deja, yo contribuyo por la causa!.
¡Nukus, apuntate niña!

Escrito en Meetups, reuniones, etc / 10 de Abril 2005 a las 11:52 PM :: TrackBack

¿Que me han dicho?

Hola :) Encantado de verte de nuevo; yo tampoco reconocía a Cate ^^ En fin; un gran abrazo, ahí nos vemos. Jose de El Blog de Jose / Transversales.

Voz soltada Jose al11 de Abril 2005 a las 07:15 AM

Hugofue el que me dijo que tu no ibas. Lo importante es que nos vimos y hablamos. Saludos !!!

Voz soltada M@GOO al11 de Abril 2005 a las 10:27 AM

Ahora te toca a ti ^.~










¿Deseas que nos acordemos de tí ?






¿Alguna canción interesante? ¿Fanfics buenos? ¿Un libro interesante? ¿Algún blog nuevo?

Si hablo de musica, de libros, de blogs, de lo que sea, puedes usar los comentarios para hacerme recomendaciones. ¡Siempre estoy buscando algo nuevo! Aparte, si ponen su blog como link es muy probable que lo vaya a leer. Promised

¿De acuerdo o en desacuerdo? ¡Todos cabemos!

Si estás de acuerdo conmigo, bien. si no, ¡Está perfecto también! Puedes expresar tu punto de vista con educación y buenas maneras. ¡Incluso si piensas que el presidente es un tipo genial! Que no comparta tus opiniones no significa que no las acepte.

Un poquito de moderación

Eso es cierto. Si que yo soy algo extrema cuando opino, y no pretemdo que llegado el día no termine habiendo una pelea en los comments; pero en serio, si alguien tiene piques y guerras con otros, que no los vengan a resolver a mi weblog. se que no ha pasado aún, y por lo mismo, prevengo sobre ello

Un poquito de ortografía también...

Yo se que a mi de vez en cuando se me escapan los dedazos y me como los acentos, pero me agradaría que escribieran sus opiniones con correción. Que no tenga que recurrir a un antropologo para descubrir que me has querido decir